jilguero en mal estado
Moderador: ALCHEMY
jilguero en mal estado
soi nuevo avia puesto el tema en la presentacionnn perdonen!!xD os lo comento por aqui haber si alguien pudiera ayudarme,tengo un jilguero desde hace una semana,pero desde el segundo dia esta mui raro,si estoy cerca si que pitorrea y se muevee y tal,pero ala que lo dejo solo un rato se queda muy quieto y se bufaa(se pone gordito,:(:( ) pregunte y me dieron tabernil sulfa,de momento no hay cambios,o se queda en el bebedero o en el palo,pero quieto quieto, si alguien pudiera ayudarme,se lo hagradeceria
un saludoo.
Eros
un saludoo.
Eros
Re: jilguero en mal estado
Cojelo humedecele las plumas del vientre, el vientre esta encima del ojete, hazle buenas fotos y sus heces tambien y de ahi partimos con alguna base para poder dar con la tecla asi sin mas es.imposible. Saludis
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
lo mejor seria que pusieras fotos de la tripa y de las eces, los mas entendidos te diran algo, intenta poner las fotos que se vean bien, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Y da todos los datos que puedas, alimentacuon, donde esta situado, limpieza...

la comida no sabria decirte porque es la que medio el vendedor,jeje ahora mismo los tengo en el comedor porque fuera caen 3 grados bajo cero y supongo que es mejor que este dentro,jeje si necesitas fotos de la tripa o algo comentame,jeje nose si te serbira la foto por eso,
un saludo
un saludo
- Adjuntos
-
- IMG_0784.JPG (523.22 KiB) Visto 2364 veces
-
- IMG_0787.JPG (492.9 KiB) Visto 2364 veces
-
- si no se ve claro esplicame un pokito cm hacerlo pliss jeje gracias por vuestro interes
- IMG_0786.JPG (517.67 KiB) Visto 2364 veces
Foto del vientre.al culo no.mira te adjunto una que hice yo ayer del mio.ese es el vientre y mas absjo se ve el culete.

- Adjuntos
-
- IMG119.jpg (403.27 KiB) Visto 2359 veces
Voi aver que puedo hacerr jaja
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Asi se la tienes ke acer y desinfecta esa jaula con agua y lejia que de ahi vienen eso seguramente sea el priblema, los pajaros enferman de la suciedad ya que hay cantidad de bacterias y hongos que se reñroducen en un pis pas, el maestro aalobreña me comento que los bebedero son la principal fuente de enfermedades, no solo hay que cambuar el agua a diario si no que hay le desinfectarlos a diario tambien. Salusos

- jose.aguilera
espero que se mejore el pajarillo y pon la foto cuando puedas sera mejor...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

Siii,lo hare gracias a todos,
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Lo limpiare bien y lo llevare ala pajareria,que lo vea el que se lo comente y me dijo que se lo llevara,jeje gracias a todos de veras
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- jilguerojesus
- Contactar:
adjunta una foto del vientre compañero, tal y como lo expuso cice, haber que te pueden decir, saludos

El jilguero, mi pasión.
- goelcolorin
- Moderador
LO cambio al foro de ENFERMEDADES, pues parece que el post tiene que ver con eso.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Deciros que lo leve a que lo vieran, lan dao una pastilla y nseke mass y parece que se recupera bastante rapido y bien,gracias x vuestro interes,coronel, jesus y de mas,PD:kompre jaulas nuevas direcamente,me las dieron asi las jaulas,pero jamas volveran a ese estado,gracias otra vez saludos amigoss, 
[ Post made via iPhone ]

[ Post made via iPhone ]