mi super jaula
Moderador: ALCHEMY
Re: mi super jaula
jejejejejejeje... mamon (Delir)
- rabadillas
qué sí delir que sí, que te has metido con él, y además de musulmán y marika, je je je, que hay que llamar a las cosas por su nombre. boabdil que estás perdido últimamente

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- thewolf-1958
Muy guapas amigo, pero no sé si vas a aislar las bandejas con una rejilla, si lo haces así, en la bandeja con un papel de periódico, sería suficirnte, para ayudarte en la limpieza, si todos te damos una idea, te saldrá el namber one en jaula-estantería, jajajaja, un saludo amigo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
que te valla bien la construción y puedas criar con la satisfacción de las as hecho tu

Nooo ,no les pongas tele que se distraen y no crían...scream-4 escribió: despues pondre unas cuantas mas una vez puesta la tele frontal y eso
A ver si te pones las pilas y podemos ver fotos de la obra terminada.
La posible separación, te vendría fenomenal para cuando tengas que sacar algún pájaro, destetar las crías o anillar sin que te vea la madre; aunque conociendote seguro que las usas para meter el doble de parejas ....
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
lumos
joder con el morito menuda chulada como este año no cries mela regalas jajaja mucha suerte y si necesitas algo dimelo menos dinero un saludo
La que has montado Scream, esta cojonuda tio!!
Saludos
Saludos
-
estornino2
seguro que cuando acabes las jaulas te van a quedar muy guapas , que yo se que los moros sois muy apañaos pa hacer las cosas , asi que tu aunque ya te va quedando poco de moro seguro que eso lo llevas aun en la sangre jejeje.
aprovecho para saludarte que hace ya mucho tiempo que no coincido contigo por aqui y espero que tu hija se este criando sana y gorda , dale tambien recuerdos a tu señora y a ti que te den pillagambas jajaja.
un saludo
aprovecho para saludarte que hace ya mucho tiempo que no coincido contigo por aqui y espero que tu hija se este criando sana y gorda , dale tambien recuerdos a tu señora y a ti que te den pillagambas jajaja.
un saludo
si señor ese es mi xico.sabia que pensabas pero no sabia que tanto.te esta quedando genial amor,yo pienso que van a estar genial los pajaros.cuando este terminada directo a criar(tan solo una cosita y no por criticar las bandejas las pondras que se puedan sacar por delante de la jaula o por los lados para que puedas limpiarlas bien)un besazo y que la termines prontito.
Pedazo de jaulas se está haciendo el morito mamón!
Ahora ve pensando en hacerte otra...porque no te vas a tener espacio de tanto pollo que vas a criar!!!!!!
Un abrazo,cacho moñas!
Ahora ve pensando en hacerte otra...porque no te vas a tener espacio de tanto pollo que vas a criar!!!!!!
Un abrazo,cacho moñas!
-
galan1980
....esas jaulas tienen buena pinta .....haver cuando las acabes como queda todo....!!!!!...ja,ja,ja....
A ver esas fotos de la evolución del trabajo, que veamos lo que curras ...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- fran santana
- Contactar:
peazo de jaula viejo!!!! eso que es pa leones??? jajajajaj te esta quedando de lujo un saludo. 
- bolidyco
una pasada si señor, ahora a llenarla de pajaretes, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

eso va viento en popa , a ver si las apañas y metes mas fotos que quiero verlo terminado a ver como funciona el tema....
un saludo
un saludo