Buenas ayer limpie las jaulas y le puse brocoli a todos mis pajaros.hoy es el ultimo dia que les doy agua con ajo y vinagre de manzana.al asomarme a ver a lis pajaros me encuentro a un jilguero emboladillo.os adjunto fotos del estomago.heces voy a controlarlas y ya os comento.haber que veis aparte de inflamadillo.saludos
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG121.jpg (329.75 KiB) Visto 2468 veces
IMG119.jpg (403.27 KiB) Visto 2468 veces
IMG118.jpg (415.72 KiB) Visto 2468 veces
"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
Compra septrin pedriatico liquido, vale 1,90 y le hechas una gota en el pico directamente cada 12 horas hasta que lo veas mas espabilado, despues durante 5 dias buscale un bebedero un poco mas grande y le hechas 5 gotas en el agua.
De vez en cuando debes mover el agua porque se quedara abajo, date prisa porque le paso lo mismo a una jilguera mia y ahora mismo esta hablando con San Pedro.
Un saludo y espero que se recupere.
Ya ayer te lei y cuando vine del curro ya te habia fallecido.lo siento compi.vale voy a ir a pillarlo.parecen coccidios.no?ayer estsba perfecto.el caso es q este jilguero es criado a palillo y no me habia dado problema jamas.no me cuadra que el jodio halla picoteado heces.xo que se ponga malo de repente...gracias deivid pillare septrin y veremos comi va el tio.
"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
Provablemente sean coccidios de todas formas en caso de que no fueran, el septrin le bajaria el inchazon que tiene de vientre, pero vamos seguro que es porque a la mia le paso lo mismo de un dia para otro embolada y apenas me dio tiempo a reaccionar.
Un saludo.
Fotos de las heces y la ultima foti es general.comedero cambiado a alpiste solo sobre las 11 y la foto ests realizada a las 12 y 30.fijaros el monton de alpiste que ha tirado.antes tenia mixtura.veis bien que li hata cambiado a alpiste solo?saludos
Adjuntos
IMG126.jpg (389.78 KiB) Visto 2452 veces
IMG125.jpg (214.31 KiB) Visto 2452 veces
IMG124.jpg (239.96 KiB) Visto 2452 veces
IMG123.jpg (238.52 KiB) Visto 2452 veces
Si tienes la oportunidad ves a por el Baycox, si no lo encuentras pues compra el septrin pedriatrico liquido y ya nos contaras, de todas formas esas heces no son normales y en lo que si me dije es que tenia el vientre bastante inchado.
Un saludo y ya nos contaras como va la cosa.
A las 12 le eche el septrin.donde vivo no hay ni pajarerias, tengo en mente hacer un pedido de baycox por interne pero se me ha adelantado esto.bueno te ire contando.oye ves bien que le haya quitado la mixtura y le haya metido solo alpiste?
Si, hasta que se recupere mantelo con alpiste solo, aunque parezca un poco tarde, a las 0.00 (si te hes posible) le daria la segunda gota en el pico haber que tal amanece mañana y si se le ve mas espabilado entonces si que le hechas ya las gotas en el bebedero. En caso de que lo veas grave y te apures mucho, pide el baycox pero creo que de momento lo has cojido a tiempo.
Un saludo.
Ofrecele comida que le guste y sea digerible, brocoli, una poca pasta de cria, cardo, achucoria, chia... Lo ultimo que necesita es que no le des variedad para que coma lo que quiera... Aunque le des septrin en el pico, ponselo desde ya en el bebedero.
A su disposicion tiene pasta insectivora, pasta de cria, alpiste y en un golosinero algo de mixtura. Le echare lo que me dijo david 5 gotas en el bebedero y observare que beba. Gracias
Pd. Las gotas en el pico hasta cuando? Hasta mañana por la noche que seria hoy por la noche 1, mañana por la mañana otra y por la noche otra y continuo con las del bebedero que empiezo hoy durante 5 dias mas o menos?? Depues le pondre 5 dias tabernil total. Como veis el tratamiento??
Mañana a las 6 deberias de darle la ultima gota en el pico, despues debes observar que beba del bebedero y haber que tal se recupera, como te dije en caso de que decaiga el baycox, un saludo.