Muy buenas, desde hace un par de dias estoy notando a la canaria mas nerviosa de lo normal, se mueve mucho y canturrea cada vez mas y se tira mucho a la rejilla que le separa del jilguero, el cual todavia no he empezado a encelar, entonces que pensais vosotros ¿empiezo a daler el neckton al jilguero? ¿le echo unas gotitas de limon creo que es para vajarla el celo?. Los pajaros los tengo en el interior y les da como tres o cuantro horas el solo todos los dias, bien alimentados con furtas,verduras,negrillo, pipas etc.
os dejo el video para que la veais aunque cuando te alejas se la nota mas.
muchas gracias y siento ser tan pesado jeje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=05UO8gfDeis[/youtube]
Empieza ya en celo la canaria????
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Empieza ya en celo la canaria????
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- kikee
- Contactar:
Re: Empieza ya en celo la canaria????
hola tioma, pues yo pienso que deberias de empezar a encelar al jilguero y como bien dices unas gotas de limon en al agua a la canaria para bajarle un poco el celo, es mi opiniom, pero ponte manos a la hobra que si no la canaria empezara a poner huevos falsos y se desgastan, tambien un poco de cuerda de pita en el lado de la canaria, se la atas asi tambien estara entretenida picando, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Lo que no debes hacer a estas fechas y mas con el frio que viene, es tenerlos viendose, lo que debes hacer es colocar el opaco para que se relaje un poco y cuando veas al jilguero encelado (que es en el que mas te tienes que fijar) entonces los pones unos dias viendose y te haran una buena puesta.
Un saludo.
Un saludo.
- David_Torrevieja
Entonces de momento a ver si os parece bien voy a ponerles el opaco y empiezo con el neckton ya, la verdad que si que me preocupa un poco el frio pero estan en el interior y a unas malas por la noche les subo un radiador o algo que de calor ah y lo de la cuerda pita
gracias chicos
gracias chicos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- jilguerojesus
- Contactar:
bájale el celo a esa canaria compañero, o sino, como se te ponga a poner huevos, se te va a debilitar, haz lo que te dice kikee, saludos

El jilguero, mi pasión.