Con un comienzo de dia bastante malo ,nos la jugamos en arrate y colocamos los bartulos para hacer nuestro gran concurso al aire libre
Cuando estaba casi todo colocado nos cae encima lo que no esta escrito y nos tememos lo peor viendo que el dia no viene a mejor si no que parece que empeora
Y como son las cosas parece que el homenajeado nos echa una mano y el tiempo empieza a aclarar y no caen mas que 4 gotillas de vez en cuando y eso si hace bastante frio
A las 9,15 de la mañana da comienzo el concurso con;
48 jilgueros
32 pardillos
27 mixtos de jilguero
12 mixtos de pardillo
los jueces de la prueba fueron;
en jilgueros LUIS MIGUEL CERDERA
en pardillos y mixtos de pardillo JOSE ANGEL MUÑOZ
en mixtos de jilguero JOSU BURGUEÑA
felicidades a todos ellos por su gran labor realizada (ni un solo problema )
los primeros de cada pluma fueron los siguientes
jilguero:
premio honor :juan carlos revueltas de Madrid con 66 puntos (tambien se llevo el premio especial al jilguero con mas puntos sin penalizaciones donado por juan chastang de cordoba)
1º francisco ruiz de zaragoza con 63 puntos
2º francisco eskurza de ondarroa con 55 puntos
3º santi blanco de eibar con 55 puntos
mixto de jilguero
1º lazaro fariñas de santurtzi con 68 puntos (tambien se lleva el premio mxima puntuación del concurso)
2º juan carlos revueltas de Madrid con 66 puntos
3º juan carlos revueltas de Madrid con 63 puntos
pardillos
premio de honor gregorio regidor de bilbao con 38 puntos
1º gregorio regidor de bilbao con 32 puntos
2º luis maria Fernández del rio de galdakano con 32 puntos
3º luis maria Fernández del rio de galdakano con 31 puntos
mixto de pardillos
1º jose maria Fernández roque de nanclares con 44 puntos
2º jose maria Fernández roque de nanclares con 39 puntos
3º marcelino alonso de bilbao con 33 puntos
FELICIDADES A LOS CAMPEONES
Las fotos del concurso las pondre en cuanto el señor lazaro fariñas me mande el carro de fotos que nos ha echo
resultados concurso eibar 2007
Moderador: ALCHEMY
- jose luis fernandez goiko
- jose luis fernandez goiko
hola pedro y demas foreros
pues no veas yo que estaba en la mesa y me entere que el mixto que habia ganado era el de lazaro
luego hablando con el juez me dijo que le habia gustado la hostia
bueno ya sabes ese es el resultado de grabar bien ,componer a su gusto y luego educar con lo que a el le gusta y si luego encima gana a grandes pajaros mucho mejor
se que hay bastante gente que se lo quiere comprar pero ese te aseguro yo que no lo vendera y lo regalara a algun amigo suyo del sur
TAMBIEN TE VOY A DAR UNA NOTICIA PERO NO SE LO DIGAS A NADIE (je ,je je, )anda con la idea de comprar un micro nuevo de grabacion y este cuesta la friolera de 2350 euros
con el material de grabacion que tiene y con los programas profesionales que trabaja es normal que tenga buenos resultados
yo como buen amigo suyo que soy me alegro un monton de que le salgan bien las cosas y creo que au le van a salir mejor (tiempo al tiempo)
bueno que no me enrollo mas
un saludo al foro de jose luis
pues no veas yo que estaba en la mesa y me entere que el mixto que habia ganado era el de lazaro
luego hablando con el juez me dijo que le habia gustado la hostia
bueno ya sabes ese es el resultado de grabar bien ,componer a su gusto y luego educar con lo que a el le gusta y si luego encima gana a grandes pajaros mucho mejor
se que hay bastante gente que se lo quiere comprar pero ese te aseguro yo que no lo vendera y lo regalara a algun amigo suyo del sur
TAMBIEN TE VOY A DAR UNA NOTICIA PERO NO SE LO DIGAS A NADIE (je ,je je, )anda con la idea de comprar un micro nuevo de grabacion y este cuesta la friolera de 2350 euros
con el material de grabacion que tiene y con los programas profesionales que trabaja es normal que tenga buenos resultados
yo como buen amigo suyo que soy me alegro un monton de que le salgan bien las cosas y creo que au le van a salir mejor (tiempo al tiempo)
bueno que no me enrollo mas
un saludo al foro de jose luis