Buena palicilla la bajada si que era chunga pero divertida.
La de hoy ha sido más tranquila. Jeje
Enviado desde Samgung Galaxy Ace
Aficionados a la btt (bicicleta de montaña)
Moderador: ALCHEMY
- administrador
- Admin
-
Re: Aficionados a la btt (bicicleta de montaña)
pues yo tambien tengo una bici de montaña . es una conor fsx de la talla 21 pulgadas me dijo el que me la vendio , vamos el que me la vendio tiene una tienda de bicicletas muy famosa en cordoba y no me la vendio sino que me la dio porque le hice un trabajo y le faltaron euros pa terminar de pagarme y por una deuda de 300 euros me dio una bici que valia 580 euros en la tienda , aunque supongo que a el le costaria menos.
tiene amortiguacion delantera y esta colgada en mi cuartillo con los pelillos de las ruedas y todos sus accesorios sin estrenar , bomba , porta bote , bote y nuevecita ya que a mi lo de ir al campo me gusta hacerlo o andando o a caballo o en mi r5 , pues todo esto os lo cuento porque al que me sople 200 euros por ella se la doi con sus papeles y todo lo que lleva colgando , asi que si alguien se quiere acercar a cordoba a hacer una buena compra no tiene mas que decirmelo.
un saludo
tiene amortiguacion delantera y esta colgada en mi cuartillo con los pelillos de las ruedas y todos sus accesorios sin estrenar , bomba , porta bote , bote y nuevecita ya que a mi lo de ir al campo me gusta hacerlo o andando o a caballo o en mi r5 , pues todo esto os lo cuento porque al que me sople 200 euros por ella se la doi con sus papeles y todo lo que lleva colgando , asi que si alguien se quiere acercar a cordoba a hacer una buena compra no tiene mas que decirmelo.
un saludo
pues seguro que sale bastante gente que le da a los pedales , sea de carretera como de montaña
como esta es la que me compre el año pasado , ya le puse bielas , automaticos ,sillin y cuenta km/pulsometro inhalambrico.
http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/ ... TTS+PRO+SE
en la prxima salida ,que ahora son muy escasas debido al frio que hace por aqui , hago unas fotillos pa que veais la sierra que disfrutamos por aqui.
a dar pedales.....
como esta es la que me compre el año pasado , ya le puse bielas , automaticos ,sillin y cuenta km/pulsometro inhalambrico.
en la prxima salida ,que ahora son muy escasas debido al frio que hace por aqui , hago unas fotillos pa que veais la sierra que disfrutamos por aqui.
a dar pedales.....
Última edición por PARDIEZ el Mar Ene 31, 2012 12:41 pm, editado 2 veces en total.
Bien compañeros, yo también hago algunos pinitos....cada vez menos en este asunto. Os mando foto de mis bicis: la primera es de descenso radical y es una pasada de maquina, la segunda es mas normalita y la que mas uso ultimamente es la de spinning que es cañera y se necesita menos tiempo pero te pone las pilas ....pero no tienes esa sensacion que nos da la naturaleza. Lo mio es el trail con motos y ya he estado 8 veces haciendo el Dakar paralelo, fuera de carrera pero igual de sacrificio. He bajado a Africa con una Honda Dominator 650, despues con una XR 600 y las ultimas veces con KTM Aventure 650 que ha sido la mejor con diferencia. Ahora tengo una Tenere para ir a la playa...jejeje. Cosa de la edad. SaludosPARDIEZ escribió:pues seguro que sale bastante gente que le da a los pedales , sea de carretera como de montaña
en la prxima salida ,que ahora son muy escasas debido al frio que hace por aquí , hago unas fotillos pa que veais la sierra que disfrutamos por aqui.
a dar pedales.....
- Adjuntos
-
- IMG_0802.JPG (391.02 KiB) Visto 3612 veces

- kikee
- Contactar:
buen jimnasio tienes montado antonio, un saludo amigo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Preciosa ruta, David, sobre todo la parte nevada, pedalear con nieve es una sensación ...distinta y espectacular;eso si , lo de acelerar el vídeo ...jeje es un poco trampa , y a esas trialeras hay que darles mas caña , que se huele el mieditooo jejeje.
Saludos y felices rutas (o como dicen los yankees...happy trails).
Saludos y felices rutas (o como dicen los yankees...happy trails).
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.