coger mixto o no?
coger mixto o no?
buenas, me venden un mixto de traslado, el cual me lo venden barato por problemas economicos, el unico fallo que tiene es que cuando lleva un rato cantando, hace doble chio, pero lo que pasa que tengo unos cuantos jilgueros y cerca unos pardillos, y no se si al poner el mixto cerca, se me jodera o no, que me decis?gracias compañeros
- kikee
- Contactar:
Re: coger mixto o no?
hombre un mixto copia todo lo que escuche perfectamente, osea que si tienes pardillos y jilgueros copiara de eyos y claro estya lo joderas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
de acuerdo con el compañero kikee, copiará lo que le llegue, saludos

El jilguero, mi pasión.
el mixto necesita estar solo y cuanto mas mejor,o con un maestro si no es lo que te dicen los compañeros lo copiara todo, de todas maneras si ace doble chio yo personalmente no lo compraria pero si lo quieres para tu casa para oirlo cantar y ya esta pues bien. un saludo conpañero
Yo tampoco lo cogería!
Cuando un mixto se pone a cantar,eso no hay quién lo pare!
Si pones jilgueros nuevos,te copiarán el doble chio del mixto!
Y,al principio,puede que te haga gracia tener un pájaro cantando todo el santo día pero cuando lleves un año con el "chiquillo" escuchando el doble remate en cada cantada vas a acabar hasta los mismísimos!
Pero...tú decides!
Cuando un mixto se pone a cantar,eso no hay quién lo pare!
Si pones jilgueros nuevos,te copiarán el doble chio del mixto!
Y,al principio,puede que te haga gracia tener un pájaro cantando todo el santo día pero cuando lleves un año con el "chiquillo" escuchando el doble remate en cada cantada vas a acabar hasta los mismísimos!
Pero...tú decides!
- JOCAVIGU
Personalmente yo tampoco lo compraría, pero la decisión es tuya, como dice el amigo juanki.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
no... si solo puede ser muy pesado, aun solo teniendo ese en casa y sin tener problemas de que copie ninguno... buf... pesado...
-
guillermo aguado
Depende del precio , del repertorio , de lo entiendas tu de canto , de si lo que dice te gusta , del lugar que tengas en casa(mucho o poco) , de si educas o no , de cuanto da ese doble remate , de la edad del misto , si te gusta el color , de tu mujer , de .......................
Un saludo
Un saludo
ay! muy bien, jajaja, guillermo podria escribir un libro! jajaja
Que vas ha hacer? te lo quedas al final?
Que vas ha hacer? te lo quedas al final?