parejas para mixtos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
parejas para mixtos
hola a todos,
este año voy a poner 3 parejas para mixtos(jilguero con canaria blanca dominante,isabela de alas grises y timbrada) y 1 de jilgueros.
tengo cuatro jaulas de metro y mi pregunta es si podria poner dos parejas de mixtos en una jaula de metro,50 para cada pareja.de manera que tendria 2 parejas de mixto en una jaula de metro,la pareja de jilguero en otra de metro y otra pareja de mixto en otra jaula de metro y la cuarta jaula de metro dejarmela como voladero.
gracias de antemano,
p.d. si tuvierais alguna foto de como teneis las parejas en las jaulas y el lugar de vuestro aviario mejor que mejor
este año voy a poner 3 parejas para mixtos(jilguero con canaria blanca dominante,isabela de alas grises y timbrada) y 1 de jilgueros.
tengo cuatro jaulas de metro y mi pregunta es si podria poner dos parejas de mixtos en una jaula de metro,50 para cada pareja.de manera que tendria 2 parejas de mixto en una jaula de metro,la pareja de jilguero en otra de metro y otra pareja de mixto en otra jaula de metro y la cuarta jaula de metro dejarmela como voladero.
gracias de antemano,
p.d. si tuvierais alguna foto de como teneis las parejas en las jaulas y el lugar de vuestro aviario mejor que mejor
- kikee
- Contactar:
Re: parejas para mixtos
hola campeon, pues claro que puedes ademas lo as pensado bien, vamos vajo mi punto de vista, ademas la que te sobre , me refiero a la jaula la dejaria para los pichones que ya coman solos, hay los tendria un tiempo y se pondran muy fuertes al poder volar otra cosa esque quieras educar, entonces el tema cambia, pero bamos que la idea es buen, un saludo y muchas suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Totalmente de acuerdo con el compañero, un saludo.
Gracias por contestar
Ademas esta es la que gasto para poder limpiar las otras.limpio una y la cambio por una sucia
[ Post made via Android ]
Ademas esta es la que gasto para poder limpiar las otras.limpio una y la cambio por una sucia

- jilguerojesus
- Contactar:
lo que has expresado arriba está bastante bien pensado, pero eso de cambiar jaulas no lo veo yo compañero, de frente a la cría, si haces cambio de jaulas tienes todas las papeletas de que te abandonen el nido, o casos similares, como bien dice kikee, déjala para los pichones, saludos y suerte con la cría

El jilguero, mi pasión.
No no,durante la cria no les toco las jaulas.me referia durante el resto del año,cuando no estamos ni en la muda ni en epoca de cria.durante la cria intentare molestarlos lo menos posible
Gracias a todos los que habeis contestado
Gracias a todos los que habeis contestado

- cr.ncional ES-0141
SIN PROBLEMA NINGUNO EN 50 CMT LE BASTA PARA MIXTOS Y DE CUARENTA TAMBIEN
UN PAJARO NO CANTA POQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCION