una duda con un mixto

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
petiso

una duda con un mixto

#1 Mensaje por petiso »

Hola compañeros mean dado unos canarios y dos mixtos y me parece que son embras,para usarlas para motrizas como se hace eso,cuando pongan los huevos las canarias se los quito y los pongo ala notriza me Lo podéis esplicar también tengo canarias con jilgueros esos huevos no los tocaría osi

[ Post made via Android ] Imagen
jilguerojesus
Contactar:

Re: una duda con un mixto

#2 Mensaje por jilguerojesus »

por partes.. no les puedes poner a las mixtas los huevos en un nido así sin más, tienes que encelarlas como si de un jilguero se tratase, ponerle pelo, que haga el nido, y haga su puesta, entonces si coincide que tenga huevos de una pareja que tu tengas sea cual sea la especie, cambias los huevos que ponga la mixta por los válidos. por otro lado, las mixtas de jilguero, solo se utilizan en el caso de que hubiese una hembra que es "mala" o mejor expresado "no sirve" para la reproducción, por lo que no te aconsejo que cambies los huevos de los pájaros así porque sí, o por experimentar, pájara que incube bien, cebe a los polluelos bien, no le cambies los huevos. saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
petiso

#3 Mensaje por petiso »

Buff gracias compañero las regalare y yaesta in saludo

petiso

#4 Mensaje por petiso »

soy nuevo es esto y valla aser que la cage no quiero complicarme jajajaja gracias
David_Torrevieja

#5 Mensaje por David_Torrevieja »

Es un tema complicado lo de las nodrizas, si eres nuevo en esto mejor que las regales, porque arriesgarse a perder una puesta...como que no.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

hola petisco, las mixtas las tienes que preparar como a las hembras con las que vas a criar y ademas la tienes que preparar al mismo tiempo, tambien le tienes que poner el nico a la mixta, cuando esten en celo, una vez estan enceladas tamto la mixta como las demas tienes que esperar a que pongan huevos, una vez puestos los huevos debes de cambiarselos y ponerselos a la mixta, eya ara el trabajo, las mixtas tienen fama de ser buenas nodrizas pero hay alguna que sale rana, te lo digo por esperiencia, yo que tu de momento no las regalaria debes de aprender y que mejor que aciendolo tu mismo y con ayuda de los compis del foro, nadie nace sabiendo, un saludo y manos a la hobra
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
petiso

#7 Mensaje por petiso »

Hola kikee la verda Esque tienes toda la razon hay que aprender con miedo o sin miedo des pues de la esplicacion parece fácil te voy hacer caso y Lo voy a intentar,otra cosa sí junto todo el año una canaria y in jilguero pasa algo es por falta de sitio in saludo

jilguerojesus
Contactar:

#8 Mensaje por jilguerojesus »

no va a pasar nada compañero, si fuese con la intención de criar te diría que ni lo intentases ovbiamente, pero no pasa nada si juntas a un jilguero con una canaria por falta de sitio, apoyo mucho lo que te ha dicho kikee, pues si te digo la verdad, este es mi primer año con los mixtos, porque siempre he pensado que era "dificil" sacar, y este año se acabó el "miedo" hay que probar suerte y ahora estoy seguro que lo conseguiré, saludos y muchos ánimos, no tires la toalla
Imagen

El jilguero, mi pasión.
petiso

#9 Mensaje por petiso »

Ok.esque llebo entendido que sí. los ajuntas todo el año se hacen como amigos ino te crían.yo los quiero para criar pero como no tengo sitio los pongo juntos pero quiero que crien también me pueden criar también

petiso

#10 Mensaje por petiso »

Es ina canaria y in jilgero en jaula De metro hecha por mi sin separador

jilguerojesus
Contactar:

#11 Mensaje por jilguerojesus »

nosé de donde has escuchado eso compañero, pero en mi opinión personal, un hombre y una mujer, solos en una habitación, sin nadie más, hacen migas, el pájaro cuando tenga celo va a pisar, y la canaria cuando tenga celo, se dejará pisar, hará su nido, y pondrá su respectiva puesta, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
petiso

#12 Mensaje por petiso »

Eso es Lo que pensaba yo por cojones tienen que pecar jajajajajajahajaja Lo escuche en la calle el típico comentario que escuchas y me dejó dudoso gracias compañeros

Obregario

#13 Mensaje por Obregario »

Yo tengo amigos que tienen sus parejas todo el año juntas sin separadores y crian sin problemas.

Pedro J

#14 Mensaje por Pedro J »

Yo por ejemplo tengo parejas desde hace 4años y estan juntos todo el año,llega abril y es raro la que no tenga ya la primera puesta,eso si estan muy abituados ya que los crio en jaulas de 60 con rejilla en medio para poder poner dos parejas, y me sacan cada año.
Imagen
Responder