duda sobre mixtojilguero
Moderador: ALCHEMY
duda sobre mixtojilguero
buenas me dieron un mixto hace un mes o cosa asin porque el mixto le dejo de cantar xq se arranco la cola..y la duda q yo tengo es q aora mismo me esta cantando pr de vez en cuando ya va aciendo algo mas de el dia q me lo dio...la pregunta q yo kiero q me respondais es que yo puedo meter el mixto en muda en este tiempo para q saque la cola y coja mas fuerza en el cante??bueno saludo espero q me ayudeis
Re: duda sobre mixtojilguero
Buenas yo pondria la pregunta en su apartado correspondiente ( "primeros consejos" por ejemplo ), esto es para que se presente la gente nueva. Allí te contestara más personas. Con respecto a lo de la muda ua opinión personal es que esperes a que le llegue el momennto de mudar y no le fuerces la muda. Cantar te catará en su momento, dale tiempo al pajarillo y él solo se arracará a cantar. Repito que es una opinión mia, haber que te comentan los demás, pero pon esta misma pregunta en el apartado que te he comentado por ejemplo. Saludos
- jilguerojesus
- Contactar:
si tienes prisa en que le salga la cola a ese mixto, quítale con cuidado las plumillas que tenga en esa zona, y en unos 15-20 días le saldrá de nuevo, pero yo no lo haría, esperaría a la muda, que no es el tiempo, y mucho menos lo forzaría a una remuda, saludos

El jilguero, mi pasión.
entonce me aconsejais q no lo meta en muda no?..eske ese mixto cantaba un viaje pr se le arranco la cola sin kerer y se la fue picoteando asta kitarsela entera y no le sales la cola y no canta como cantaba antes...canta mucho menos desde q se le kito la cola y pense en meterlo en muda..bueno entonces que solucion me dais?
- kikee
- Contactar:
hola bienvenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Poner a mudar a un pajaro ahora es como querer criar jilgueros en diciembre, arto estoy de decir que la naturaleza debe llevar su curso y que cada cosa viene a su tiempo y no ahi que adelantarse, un saludo.
-
coroneldelinares
Jsjsjaajsj di que si david dale durooooo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- David_Torrevieja
Lo digo con todo el respeto del mundo que conste, pero esque ultimamente por el foro ronda mucho el adelantarse a la naturaleza y ahi que esperar cada cosa a su tiempo, y mas jugar con la muda del pajaro que le puede costar la vida, que no es como decir bueno hecho los jilgueros en invierno, no me crian pero estan sanos, pero en el tema de la muda no es asi...
Un saludo.
Un saludo.
- jilguerojesus
- Contactar:
tiene muchísima razón el compañero, seguro que no lo dice con intención de que ningún compi se moleste, lo único esque, cada proceso de muda es un reto, ojalá no nos pase a ninguno de nosotros con nuestros pájaros, pero cierto es que ya bastante mal lo pasan en agosto, como para que le hagamos pasar por una remuda sin necesidad, ¿cuántos casos se han oido de que el pájaro no superó este proceso?.. saludos

El jilguero, mi pasión.