CRIA DE MIXTOS DE JILGERO

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tejedano

CRIA DE MIXTOS DE JILGERO

#1 Mensaje por tejedano »

me gustaria que me dieran consejos sobre la cria de mixtos,tengo jilgeros ,canarios y verderones y no tengo ni idea(nunca he criado)todos son nuevos y no se con cual puedo sacar mejores mixtos. tambien queria preguntar que hembras le vienen mejor al jilgero,raza,color...etc para que me salgan como el macho.gracias
franjrr

#2 Mensaje por franjrr »

EL JIGUERO K LE EXE ES EL K TU VEAS K ESTE KON MAS CELO, I DICEN K LOS K SE EGAN CHA ENDIMA DE LA JULA SON BUENO PARA LA PISA, LAS CANARIAS SON DE PENDE KOMO KIERAS SACAR LOS MIXTOS ,, LAS TIMBRAS SON LAS MAS FACIL NORMALMENTE PARA SACAR MIXTOS,,PERO LA ROJAS MOSAIKAS SALEN MAS GUAPOS O LAS AGTAS ROJAS MOSAIKAS
[img]http://img338.imageshack.us/img338/710/firmafranjrrqg4.jpg[/img]
tejedano

respuesta

#3 Mensaje por tejedano »

gracias por la informacion,mañana mismo le pongouna hembra de timbrado para que se vaya acostumbrando..
tejedano

#4 Mensaje por tejedano »

otra preguntilla de novato.¿ a una hembra de jilgero,la puedo echar un canario?,si es que si ¿que forma tienen los pollos?
azkue

#5 Mensaje por azkue »

Hola Tejedano,para nada es mi intención desanimarte,pero si nunca has criado pájaros yo te recomendaría que empieces con los canarios que es la cría más fácil.Cuando lo consigas sigue con mixtos y al final intentalo con los jilgueros.Es más facil sacar un mixto de canaria con jilguero ,que de jilguera con canario.Un saludo y que la suerte te acompañe.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Responder