fotos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: fotos
está guapo el mixto, y todos los demás pero me ha gustado los colores de el mixto jeje, a disfrutarlo, saludos

El jilguero, mi pasión.
- paye pajarero
Pedro son todos una pasada de pajaros, pero me encanta ese mixto que tienes en la mano,¿con que canaria lo as sacado? de que color es ? un saludo.

- kikee
- Contactar:
son muy guapos, cuidalos campeon, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Buenooo no esperaba que os gustara tanto el misto,he de decir que los he sacado mas guapos que este (que tanbien lo es ojo).
Tengo dos parejas para este año una de ellas es la que me saca los mistos asin tan blancos,el año pasado tenia cinco y saque once pajaros y las hembras de canario que utilizo son agata mosaico y concretamente la madre de este ejemplar es roja mosaico,para el que me lo a preguntado por hay,je je je.
Este año me quiero centrar mas con el jilguero mayor,ya que es mi primer año y de momento llevan casi ocho meses con migo sin tener problemas y tocare madera.
Nada si alguien quiere saber algo mas aqui estoy.saludos
Tengo dos parejas para este año una de ellas es la que me saca los mistos asin tan blancos,el año pasado tenia cinco y saque once pajaros y las hembras de canario que utilizo son agata mosaico y concretamente la madre de este ejemplar es roja mosaico,para el que me lo a preguntado por hay,je je je.
Este año me quiero centrar mas con el jilguero mayor,ya que es mi primer año y de momento llevan casi ocho meses con migo sin tener problemas y tocare madera.
Nada si alguien quiere saber algo mas aqui estoy.saludos

- Jordi.Jilguero
Preciosos ejemplares, suerte con ellos y saques buenas crias.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- David_Torrevieja
- jose el troki