gallo de pelea
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
gallo de pelea
hola
a ver que os parece este gallo de pelea!!.....yo no entiendo mucho,pero sera esto eso de la pega???.....saludos
http://www.youtube.com/watch?v=6tmchF_i ... e=youtu.be
a ver que os parece este gallo de pelea!!.....yo no entiendo mucho,pero sera esto eso de la pega???.....saludos
http://www.youtube.com/watch?v=6tmchF_i ... e=youtu.be
Re: gallo de pelea
muy bueno Manuel, ese bicho chirrisca casi mas que mi suegra.....este tipo de pajaros son los que a uno reza por que no les caigan al lado en los concursos de pega.
un saludo.
un saludo.
- kikee
- Contactar:
gracias por el video salo, un saludo campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Sorprendente Manuel! Yo lo pondria en la puerta de casa para guardarla y defenderla, mejor que mi chiguagua que ya te ataco en mi casa. Cuando tenga celo sera un silvestre felino. Saludos

- jilguerojesus
- Contactar:
- Daniel_san
Buen ejemplar, y lo que mas me sorprende es que parece un pájaro silvestre (que no ha sido criado a palillo) o eso o que ha hecho una muda perfecta!!! ademas es precioso.
Muchas gracias Manuel por el video.
Saludos!
Muchas gracias Manuel por el video.
Saludos!

- RICHARMADRID
eso es un pajaro paliyero seguro lo acen todos te arrimas a eyos y te muerden
- Daniel_san
Richar, no necesariamente tiene que ser palillero, pues yo tengo unos cuantos de mis reclamos, que cuando voy a cambiarles el agua y comida se tiran a por mi como pitbulls, y los tengo en jaulones. Incluso el garganta blanca que capturé este año en el paso, está comiendo de mi mano desde hace mas de mes y medio, y estoy seguro que si lo soltara por casa en poco tiempo estaría como un jilguero palillero.
Pero lo que me ha extrañado de este es que si es palillero tiene unos colores y un plumaje perfecto.
Pero lo que me ha extrañado de este es que si es palillero tiene unos colores y un plumaje perfecto.

hola
pues no richard,esta vez no tienes razon....este es un pajaro de captura,de tres años de edad,mas o menos,y nunca ha salido de una c2 hasta ayer......la verdad es que es un pajaro que no ve bien de un ojo,pero me ha sorprendido tan gratamente que se ha convertido en mi favorito......ya os contare la historia.....saludos
pues no richard,esta vez no tienes razon....este es un pajaro de captura,de tres años de edad,mas o menos,y nunca ha salido de una c2 hasta ayer......la verdad es que es un pajaro que no ve bien de un ojo,pero me ha sorprendido tan gratamente que se ha convertido en mi favorito......ya os contare la historia.....saludos
Joder, mas que para pega ese jilguero te vale para cetrería ,salobreña, vaya fiera;
esperamos esa historia del "tuerto".
Saludos.
esperamos esa historia del "tuerto".
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- thewolf-1958
Impresionante, estamos ansiosos por conocer la hostoria, u saludo amigo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
hola, yo tengo mi jilguero que hace lo mismo chirria igual cuando le acercas el dedo la jaula, y abre las alas y se me tira cuando voy a tocarle algo de la jaula, eso no es malo verdad??? me an dicho que es que el pajaro tiene celo de su jaula y que eso es bueno, por si lguien quiere añadir algo lo comento nada mas!!! SAludos!!!!
Que chulada ese jilguerito jejeje, cuidalo mucho y no te demores en contar la historia.
Un saludo
Un saludo