Te explico rabadillas, jugar a futbol es trabajar y futbolistas y entrenadores cobran por ello, mouriño cobra por ser entrenador del madrid y transmitir sus ideas y en esto es el numero uno, mouriño juega muxo mas que nadie con la psicologia, si obervas desde que esta el la ira de la prensa, plublico no madridista y demas se centran en el quitando presion y fatiga pssiquica a los jugadores, saca el 150 por cien de cada jugador, el madrid tiene numeros de BARBARIDAD, cuando el madridismo opinaba que benzema debia ser traspasado a pasado a ser de lo mejorcito en su puesto a nivel mundial, marcelo a aprendido a defender aunque su mejor baza sea el ataque, ese rigor tactico y en defensa que tanto pedia el madridismo lo tiene.delante de sus ojos y hacia mucho que no se veia, cuando cumpla su contrato pienso que se ira pero dejara el liston altisimo
ni mou ni pep, el mejor entrenador va a ser D.pepe Mel que es el equipo que ace futbol con una plantilla con muchos jugadores de 2 division y sin tios que cobran una brutalidad como estan los tiempos y muchas familias pasando calamidades. viva el Betisssssss
coronel un tio que espera al árbitro junto a su coche mientras los futbolistas del madrid suben al autobús para decirle ciertas cosas y con esa actitud me parece más que un número uno, un chulo y un camorrista.
prefiero un entrenador con menos números y más señorío que un buscalíos que bata records. un del bosque a este payaso. no os engañéis los del madrid (y que conste que me simpatiza más que el barcelona, para evitar suspicacias), que vuestro equipo desde que está este tio despierta cada vez más odios por donde pisa. y lo de errores arbitrales, ponte a sumar los de un lado y otro a lo largo de la temporada y verás que lo que se quita un partido se compensa otro. un saludo
No rabadillass si me pusiera a contar errores de 4 años hacia aqui saldria mu perjudicado el barsa, mouriño es asi nadie dijo al del mundo deportivo que estuviera alli, lo que si se es que la mayoria del madridismo esta con el y es un profesional como la copa de un pino y la actitud del equipo ejemplar. Los genios es lo que tienen, recojen las mas grandes criticas pero tambien los mas grandes reconocimientos y un sitio en la historia.
bien dicho coronel....quizas el problema de mou son las formas, pero que queremos a este tio ya lo conociamos antes de llagar al madrid y conociamos su manera de actuar, no entiendo de que se sorprende la gente por lo que se supone que los que lo contrataron se arriesgaban a este tipo de situaciones....combiando de tema mou es un negocio para televisiones, periodicos que por supuesto este tipo de actuaciones ayudan a hacer buena caja a los medios en tiempos de crisis.....deportivamente no hay discusion.
un saludo.
El madrid nunca desperto simpatias por donde fue y eso no es de ahora, y con cristiano y mou en la plantilla menos, comprendo que cristiano es wapisimo y despierta la ira de todos jekejeek y mou pues tu diras lo es pero ahi esta, el madrid acaba la primera vuelta con 70 a favor en liga algo que nadie ni tan sikiera se a acercado... La mejor primera fase de champios de.su historia... En copa elimina por el barcelona en raras condiciones.... Lideres a 7 puntos del segundo.... Con jugadores emegiendo en momento clave (callejon, granero, kaka, ozil...) en fin amigo rabadillas me gusta qje despierte las iras el madrid... La prensa kiere poner trapos en ojos de gente y lavarles el cerebro tapando las apabullantes estadisticas y numeros pero para los duros de mollera como yo no me engañan porque me gusta el futbol y sus adentros tambien. Saludoss y viva mouriño.
eres el unico mourinhista del foro coronel!!! enhorabuena, porque hasta los del madrid lo critican
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Delir los que lo critican seguro son simpatizantes solo del real madrid o no saben leeer un partido de futbol ni lo que su equipo esta haciendo, otra cosa no la entiendo. Canario no te rias tanto que la culpa es tuya jajjajjaaj. Saludos
Los que ahora lo critican son los que después lamentarán su marcha.
Mou se ha pasado en alguna ocasión y no me pareció bien pero la historia continua.
Aqui por decreto parece que hay que hacerle la vida imposible y criticarlo aunque no se tenga razón.
Está compitiendo contra el Barsa, segun dicen el mejor equipo de la historia, y le saca 7 puntos en liga, en copa cualquiera de los dos podria haber pasado, y en champions, pues ya se verá.
La temporada pasada tampoco estuvo mal a pesar de que solo se ganó la copa, y por que no le dejaron seguir en la champions.....
El equipo se caracteriza por su juego rápido, vertical, por ser fuerte en defensa y tambien el más goleador, que mas se puede pedir? que sea correcto y educado? Entonces no sería Mourinho, a este entrenador se le trajo con todas las consecuencias y ojalá que cumpla el contrato que tiene, aunque lo veo bastante difícil.
Es lo que digo y que conste que este año esta bastante correcto, pero claro el tio vende muxo, el otro dia salio una vez del banquillo y le aplaudio el bernabeu, y de sus numeros no interesa hablar, por suerte o desgracia en este equipo no esta zidane, ni figo, ni ronaldo, ni raul, ni roberto carlos... Pero se compensa con grandes jugadores jovencisimos y con un entrenador que les esta sacando el 150 por cien a cada uno, y jugando con un rigor tactico que hace.muchos años no veiamos, que mas pedimos? Que vueva queiroz, luxemburgo, pellegrini, lopez caro... Venga abramos los ojos aunque como digo el 90 por ciento del madridismo verdadero esta con mou.
A Mourinho se le está haciendo acoso y derribo desde que dijo verdades como alta es la torre eiffel. Todo el mundo lo piensa y nadie más que él tiene el valor de decirlo. Pero a mi me gustaría saber por qué no se critican a otros que son mas falsos que las monedas de 3 euros (fiebre Messi, lesión de Alexis...etc) En fin que muchos critican a este hombre que les da de comer día tras día, que harían en "Marca, Cuatro, La Sexta, Mundo Deportivo..." e infinidad de medios informativos, no tendrían de que hablar.
Ya veremos que pasa cuando este gran entrenador se vaya de aquí... de que hablaremos...