zz cupex
Moderador: ALCHEMY
- verdonerochokero
zz cupex
buenas,he comprado zz cupex,pero todabia no he bañado los pajaros por el tiempo que hace ,mi pregunta es ,¿si le hecho una gota de este producto puro,es efectivo? si alguien lo a utilizado puro en gotas y me podria responder,gracias
Re: zz cupex
Uis, puro en gotas nunca lo escuché, la proporción que debes de hacer es de 90 de agua y 10 de cupex, no creo yo que con una gota pura echada en la nuca sea tan efectivo como algun derivado de la ivermectina, imagino que mal no le hará, pero no creo que sea el mismo efecto, podrias echarle una gota bien echada que le sea imposible llegar a tocar con el pico, pero creo que despues los deberias de rociar con el producto.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
hola, no agas inventos raros de los que luegos podemos arrepentirnos, la mezcla rs la que te dice el compañero, pero es para echarselo con un espray y rociar a los pajaros y demas, la gota en la nuca es pulmosan, pero como no lo fabrican tienes que echarle un deribado, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- verdonerochokero
gracias,cuando el tiempo este mejor los bañare con la proporcion al 10%,es mejor no hacer invento como dice kike,era simplemente informacion
Oye, que los puedes bañar igual en invierno que no tiene porque pasarles nada, a medio dia un dia que no haga mucho frio los rocias con agua tibia y el producto, en un ratillo estaran secos, no lo hagas muy contra la noche, eso si que podria sentarles mal, pero mientras sea dia, los pajaros al revolotear por la jaula ya se van sacando y cuando entre la noche estarán ya sequitos del todo, hay gente que les pone la beñera en invierno y los pajaros lo agradecen.