Ola compañeros tengo una novella k me la dieron mudada perfectamente . y aze un meses k esta sin pluma en el madroño no se que le pasa esta muy nerviosa y no se calma por mas k la campee. tiene muy mala pinta. adjunto foto para k opineis .gracias un saludo desdd tarragona
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2012-01-26 13.04.35.jpg (914.74 KiB) Visto 3140 veces
hola anibal, puede tener piojillo, deberias de desparasitarla, una gota en la nuca a los 15 dias otra y te olvidas del piojillo, debes de limpiar tambien todo lo que tengas alrrederor, es decir jaulas paredes comederos bebederos, etc. para asegurarte de que tiene piojillo le puedes poner un trapo banco por la noche, como si fuese una funda y por la mañana lo miras, si hay piojillos los veras en el trapo, de todas formas tambien podrias poner fotos bien echas de la parte que le falta las plumas porque podria ser otra cosa, la verdad que la foto no se aprecia nada, si pones fotos se vera mejor, lo del piojillo es solamente que puede ser, aciendo lo del trapo sales de dudas, un saludo y suerte
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Perdona pero como dice el compañero, dudo muchísimo que sea una novella; te digo el porque de lo que digo, después de ver las patas de ese pájaro, parece que es de captura reciente y tal como esta mudado, salvo que me engañen mis ojos la muda no es de un novel, aunque también tendría que verle el ala para verle las cobertoras ha ver como estan mudadas.
Gracias compañeros por ayudarme ace una semana le e cambiao la jaula y le desparasitado pero no mejora lo de si ees novelka o no pos yo creo que si tambien puede ser k a exo algo de remuda? O k no la termino bien? Adjunto otra foto ave.....
hola anibal, a mi me da de que eso es por los barrotes que mete el pico y del roce le pasa eso, si encima dices que lo desparasitastes y que es muy nervioso, pues yo creo que es eso, un saludo y aver que dicen los compañeros
A mi me dieron una sin madroño y le faltaban bastantes plumas. Era de haber sido capturada y muy nerviosa. Con el tiempo se fue amansando y en la muda le salió tan normal. Ahora esta muy relajada y todo perfecto. Deberias haberla visto hace un año... Saludos y espero que te sirva de algo
"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."