felicidades mouriño
Moderador: ALCHEMY
felicidades mouriño
como veo k todos le teneis tirria boi a ser yo kien lo felicite por su cumpleaños.
Re: felicidades mouriño
Pues yo no tengo nada que felicitarle a semejante "payaso futbolístico", bueno si; FELICIDADES por haber hecho del Real Madrid un club pequeño, por haber contratado a sucios jugadores mercenarios como Pepe, Carvalho, por haber abducido a muchos buenos madridistas, por haber intentado cargarse a la Selección española, ah, y recientemente por haber quedado eliminado de la Copa del Rey
Saludos Mourinho!!!
Saludos Mourinho!!!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Pepe no lo ficho mouriño, es un gran payaso porque es mejor entrenador del mundo, por mucho que barcelona este en el mejor momento de su historia el madrid aplasta como club al barcelona, ayer el barcelona se sintio pequeño icluso teniendo suerte para dar y regalar, por eso rodaban por el campo faltando 10 minutos y hasta q acabo el partido como los mejores actores del momento, parecian gusanos ajajajaja, esperemos que la suerte vuelva a repartirse con permiso de los arbitros. Mouriño tu dedo nos señala el camino, guardiola eres el unico entrenador de la historia que puede pesumir de ganar 2 copas de europa robadas y una copa del rey. Hala madriddd
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
madre mia este post al final arde ya veras, delir no seas asi hombre, saludos y aya paz

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Mou si entras aqui en el foro de jilgueros te deseo felicidades.jojojo

Felicidades por ser eliminados jajaja no se si sois boxeadores o futbolistas con lo que cobrais no se como estais tan enfadados macho XD
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
yo lo felicitaria mas que por su cumpleaños por tratar de ganarle al barça como se le ha de hacer ......jugando al futbol dejando a un lado ese tipo de inventos futbolisticos, ya que el madrid tiene equipo de sobras para jugar al futbol...........alves .....pujol........busquets.....tampoco son precisamente hermanas de la caridad, por no hablar de racismo ......buenos actores de holliwood......por cierto me parece que busquets conserva alguna que otra estatuilla en sus vitrinas.
un saludo.
un saludo.
Kikke estoy contigo,se masca la tragedia,enbeste post van a haber mucho guantazo virtual...jajaj...hace tiempo que el futbol dejo de ser un deporte para transformarse em un negocio..

Felicidades Mou!!!!!!
Más que felicitar a Mourinho,hay que felicitar a Ramos y Casillas por quedar cómo unos arrastraos babosos y dejad que lo vea todo el país!
- rabadillas
felicidades mou y que lo pases bien en tu dia con tus amiguitos pepe, cristiano y coentrao

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Ojojojojojp, como os gusta dar vida a periodicos que necesitan vender jsjsjsks, luego al final todo va a su cauce y se tragaran sus palabras.

Aqui hay mucho seguidor de el tío mas falso del fútbol "español". No os preocupeis señores llegareis a jugar la final contra el Mirandes y perdereis ¡¡sereis la mofa de Europa!!
FELICIDADES MOURINHO!!!
HALA MADRID!!!
FELICIDADES MOURINHO!!!
HALA MADRID!!!
- jilguerojesus
- Contactar:
felicidadess Mourinho!! y sigue preguntándote porqué!! jaja saludos

El jilguero, mi pasión.
- rabadillas
lo que no entiendo, y si alguien me lo explica se lo agradezco, es cómo un verdadero aficionado al fútbol y al real madrid puede apoyar a este tio que lo único que hace es cagarse en la imagen de un equipo legendario y que encima es un mercenario. el que se crea que se siente madridista el mou es porque le falta un hervor

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67