Aficionados a la btt (bicicleta de montaña)
Moderador: ALCHEMY
- administrador
- Admin
Aficionados a la btt (bicicleta de montaña)
Buenas compañeros últimamente con amigotes salimos a hacer rutas de montaña. Por la rioja. Algún forero es aficionado?
Aqui os presento la bici que me heche. La mia esta algo mas sucia y cn algun complemento cuando la lave os la pongo jeje
Enviado desde aqui.
Aqui os presento la bici que me heche. La mia esta algo mas sucia y cn algun complemento cuando la lave os la pongo jeje
Enviado desde aqui.
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1327518002490.jpg (4.73 KiB) Visto 6375 veces
Re: Aficionados a la btt (bicicleta de montaña)
Buena bici, pero sobre la foto no se aprecia los cambios,, los frenos, las cubiertas, la marca del sillin, los bujes ,las llantas la potencia, la tija. la caja pedalier, enfin todo lo de una buena bici. es broma yo tambien me lo paso en grande con las salidas en bici y la mia te puedo asegurar que vale unas perrillas. un saludo y disfrutala veras que engancha, pero de los buenos enganches.
- administrador
- Admin
Aqui tengo una foto de la mia de verdad, es de cuando la compre, ahora tiene pedales automáticos, guardabarros, y alguna pijadilla. Es una ghost 3000 SE del 2011, el presupuesto no daba pa mas 

- kikee
- Contactar:
hola david, yo tambien cojo la vici, pero en epoca veraniega, 5 dias a la semana 2 horitas diarias, no esta mal, esa vici tiene muy buena pinta, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
esa bici pronto se llenara de polvo en el garaje sino tiempo al tiempo jajajaaj

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
runnervigo
DeLir3 escribió:esa bici pronto se llenara de polvo en el garaje sino tiempo al tiempo jajajaaj
Como lo sabes jejeje... al principio estamos como poseidos por las ganas de emular a contador y luego nos vamos calmando a medida que vemos que nos quita mucho tiempo de nuestos quehaceres ,tengo una merida en el trastero que me esta pidiendo a gritos que la saque pero hasta primavera verano tendrá que esperar y es que como dijo Kike las bicis son para el verano
- dani_zafra
Preciosa la maquina, disfrútala mucho. Y para lo que esperáis el verano para salir con la bici, yo espero las lluvias para llenarla bien de barro.
Un saludo
Un saludo
A mi el tema bici de montaña es un deporte que me encanta, pero ultimamente no la toco mucho, ahora quiero empezar a soltarme de nuevo por esos montes.
Mi hermano, hace unos 3 años se compró una trek 6500 pero no la utiliza, asi que como si fuera mia.
Un saludo.
Mi hermano, hace unos 3 años se compró una trek 6500 pero no la utiliza, asi que como si fuera mia.
Un saludo.
- administrador
- Admin
Mejor con barro jejeje a la mia ya le metido 1200 Km desde Octubre
Saludos
Saludos
- kikee
- Contactar:
yo cuando cojo forma le meto en un mes alrrededor de 1300 saliendo 6 dias a la semana, claro ahora na de na, para abril o por hay empiezo y en un mes me pongo bastante bien y acer km. saludos
- administrador
- Admin
Yo currando no tengo mas que pa los sabados y domingos.... mas quisiera poder salir algun dia mas 
- kikee
- Contactar:
bueno david el caso es acer algo de deporte, yo antes acia fondo, es decir maratones y tambien maratones alpinas, ademas con unas marcas majas, tambien acia muchos km. al año alrrededor de 5500 km. lo que pasa que tube que dejarlo por problemas en las rodillas y esque quien mucho corre pronto para, jeje y ahora pues cuando el cuerpo no se queja acemos unos pinitos que no es poco, un saludo y viva el deporte
no sabia ke habia este apartado....yo tambien salgo con la bici x el carril bici.....me la compre en diciembre del 2010....es una trek 6000...en blanco y negra....rigida...pero no hay manera de pasar muxos dias seguidos con la bici...llega un momento ke se m pone dolor en el culillo en cuanto llevo unas 4 horas sobre ella, tengo ke esperar hasta la semana siguiente... y se me va el dolorcillo....y me gusta salir mas en invierno ke en verano, me fatigo mas.....haber si nos juntamos a dar un paseo x el carril bici... los d Madrid.......jejejejjeejjejejjjjjjej
saludos..
saludos..
- administrador
- Admin
Esta es la ruta que hicimos un compañero y yo ayer.

Y un video on board
http://www.youtube.com/watch?v=Tj5EkOfFy-o
Bajada: 4:45 hasta 7:45
Bajada del pico del aguila: 10:20 hasta 13:15
Saludos a todos.

Y un video on board
http://www.youtube.com/watch?v=Tj5EkOfFy-o
Bajada: 4:45 hasta 7:45
Bajada del pico del aguila: 10:20 hasta 13:15
Saludos a todos.
- kikee
- Contactar:
si señor, riesgo total, menuda rutita mas guapa, gracias por las fotos y el video, todo perfecto, un saludo