cambiar huevos?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
porri19

cambiar huevos?

#1 Mensaje por porri19 »

hola mi canaria a puesto dos huevos pro no se que tengo que acer con ellos como cambiarlos tengo 5 huevos de plastico que devo hacer? a los huevos buenos donde los pongo que ago con elllos?? saludos espero respuestar xfavor
pajarillo

#2 Mensaje por pajarillo »

HOLA PORRI19 , lo que se hace es segun va poniendo los huevos , se lo quitas y pones uno de plastico a la mañana siguiente lo mismo y asi hasta el cuarto o quinto huevo ,segun ponga mas o menos y despues se ponen todos juntos ( los de verdad) y le quitas los de plastico......esto se hace por las hembras se echan a incubar , al poner el primer huevo o segundo....y luego te salen los pollos escalonados..con el riesgo casi seguro que el o los ultimos pollos se mueren....y de esta maneran salen todos el mismo dia .....vale compi....espero a verte a clarado el tema y tal...un saludo desde madrid....
pajarillo
porri19

#3 Mensaje por porri19 »

muxas gracias pajarillo. pero una preguna. donde pongo los huevos de verda mietras estan puestos los de metira e escuxao algo de ponerlos en arroz i darles la vuelta dos o tres veces al dia eso esta bien? gracias y saludos desde bcn
pajarillo

#4 Mensaje por pajarillo »

si no esta mal,,yo los pongo en una cama de alpiste o en pelote de hacer el nido...pero sobre todo ten cuidado de no romperlos,cogelos de los extremos...y lo de momerlos esta tambien bien ah cuando se devuelvas a canaria cuanta desde hay asta 5 dias y los puedes mirar con una limterna o algo parecido y ves los que estan fecundos....cuando llegue ese dia si quieres me pones un privado y hablamas vale ...venga adios....y suerte
pajarillo
Responder