Hola, Que tipo de canaria es???

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Patanegra

Hola, Que tipo de canaria es???

#1 Mensaje por Patanegra »

Hola me an regalado una canaria para hacer misxtos a ver que tal va es jovencita del año pasado, y era para a ver si me podriais decirque tipo de canaria es muchas gracias!!!!!!
PIC_0689p.JPG
PIC_0689p.JPG (278.57 KiB) Visto 4959 veces
estornino2

Re: Hola, Que tipo de canaria es???

#2 Mensaje por estornino2 »

es una negra roja mosaica de mala calidad pero digo de mala calidad para concursar en concurso de canarios , si la quieres para hecharsela a un jilguero y sacar mixtos seguramente te saldra alguno bastante bonito

un saludo
Patanegra

#3 Mensaje por Patanegra »

estornino2 escribió:es una negra roja mosaica de mala calidad pero digo de mala calidad para concursar en concurso de canarios , si la quieres para hecharsela a un jilguero y sacar mixtos seguramente te saldra alguno bastante bonito

un saludo
muchas gracias tio, yo es que de colores ni papa!!!! si yo la quiero para juntarla con un jilguero Gracias! y si no es mucho preguntar como va lo de los colores? si no gracias igualmente tio!!!!
jilguerojesus
Contactar:

#4 Mensaje por jilguerojesus »

efectivamente, es una negra rojo mosaico, la verdad que con la gama mosaico salen muy bonitos los mixtos, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Cagarnera

#5 Mensaje por Cagarnera »

Pero k cojones!!!! si eso es un mixtos de jilguero con canaria roja mosaica!!! por lo menos a mi parecer...alomejor me estoy ekivocando como un tonto, pero vamos muy rara me parece si eso es una canaria...jajaj

Pon mas fotos...pero esa melanina i ese color se lo veo de un mixtos i ese porte igual.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Patanegra

#6 Mensaje por Patanegra »

Bueno pues no se mi hermano la compro x canaria, no x mixta bueno pongo alguna fotillo mas!
PIC_0695p.JPG
PIC_0695p.JPG (210.25 KiB) Visto 4904 veces
Patanegra

#7 Mensaje por Patanegra »

aqui va otra!!! GRacias a todos x vuestra opinion!!!!!
PIC_0688p.JPG
PIC_0688p.JPG (406.95 KiB) Visto 4904 veces
fran santana
Contactar:

#8 Mensaje por fran santana »

y si fuera una bronce que le falta pigmentacion!!! podria ser??? :eyebrow:
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
estornino2

#9 Mensaje por estornino2 »

Cagarnera escribió:Pero k cojones!!!! si eso es un mixtos de jilguero con canaria roja mosaica!!! por lo menos a mi parecer...alomejor me estoy ekivocando como un tonto, pero vamos muy rara me parece si eso es una canaria...jajaj

Pon mas fotos...pero esa melanina i ese color se lo veo de un mixtos i ese porte igual.
joder cagarnera , si yo supiese poner muñecos de esos amarillos partiendose el culo te llenaba ahora mismo la pantalla jajajajajajaja.

eso es una canaria negra roja mosaica en mi pueblo y en el tuyo , pero de todas formas si aun no estas de acuerdo siempre se le puede preguntar a mas gente jejeje.
fran santana escribió:y si fuera una bronce que le falta pigmentacion!!! podria ser??? :eyebrow:
hola fran santana

no es una bronce precisamente por el grosor de las melaninas y porque si fuese bronce no hubiera asimilado la pigmentacion solo en las partes del cuerpo que la tiene.

un saludo
estornino2

#10 Mensaje por estornino2 »

Patanegra escribió:
estornino2 escribió:es una negra roja mosaica de mala calidad pero digo de mala calidad para concursar en concurso de canarios , si la quieres para hecharsela a un jilguero y sacar mixtos seguramente te saldra alguno bastante bonito

un saludo
muchas gracias tio, yo es que de colores ni papa!!!! si yo la quiero para juntarla con un jilguero Gracias! y si no es mucho preguntar como va lo de los colores? si no gracias igualmente tio!!!!
hola patanegra , por cieto , bonito nombre te as puesto.

si con lo de los colores te refieres a como te van a salir los mixtos de jilguero utilizando esa canaria creo que en su mayoria te van a salir verdes o verdes oscuros tirando a bronce aunque te puedes llevar alguna sorpresa agradable con alguno , pero debes tener en cuenta que normalmente los pollos que suelen salir mas bonitos y con mas parecido al lipocromo de la madre suelen ser las hembras.

si te refieres a como se dicen los colores de los canarios te comentare lo poco que yo se , y digo poco porque hay verdaderos expertos en genetica y lipocromo con los que yo no me podria comparar en sabiduria de este tipo , lo mio es mas hacer criar a cualquier tipo de pajaro , pero aun asi te intentare explicar mas o menos como va esto de los colores.

el lipocromo es el color del pajaro , osea los amarillos son lipocromos amarillos , los verdes lipocromos verdes y asi con todos los canarios que presentan solo un color.

tu canaria entra dentro de los melanicos y el color en los melanicos por explicarte algo seria mas o menos asi.

un negro rojo mosaico , tiene la base melanica negra , el rojo que ha asimilado gracias a la pigmentacion y lo de mosaico es porque presenta el rojo solo en ciertas partes de su cuerpo .

el estandar de un mosaico dice que debe presentar en el caso del macho , la careta , los hombros , el ovispillo y poco en el pecho , creo que en la parte superior mayormente , aunque de esto ya te digo que me puedo equivocar porque no me se al dedillo el estandar de todos los pajaros de color y menos de los melanicos que a mi personalmente no me hacen mucha gracia.

espero que esto te sirva de algo pero si quieres saber mas de estos temas pregunta en un foro que este dedicado a los canarios de color y veras como aprendes de momento un monton de cosas que ni te imaginabas que existian.

un saludo
Cagarnera

#11 Mensaje por Cagarnera »

A sii!!! es un negro rojo mosaico...jder no se como coño la veo en la primera foto, peor me parecia un mixto con esas melaninas tan esteechas..jajaja
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Patanegra

#12 Mensaje por Patanegra »

estornino2 escribió:
Patanegra escribió:

un saludo
hola patanegra , por cieto , bonito nombre te as puesto.

si con lo de los colores te refieres a como te van a salir los mixtos de jilguero utilizando esa canaria creo que en su mayoria te van a salir verdes o verdes oscuros tirando a bronce aunque te puedes llevar alguna sorpresa agradable con alguno , pero debes tener en cuenta que normalmente los pollos que suelen salir mas bonitos y con mas parecido al lipocromo de la madre suelen ser las hembras.

si te refieres a como se dicen los colores de los canarios te comentare lo poco que yo se , y digo poco porque hay verdaderos expertos en genetica y lipocromo con los que yo no me podria comparar en sabiduria de este tipo , lo mio es mas hacer criar a cualquier tipo de pajaro , pero aun asi te intentare explicar mas o menos como va esto de los colores.

el lipocromo es el color del pajaro , osea los amarillos son lipocromos amarillos , los verdes lipocromos verdes y asi con todos los canarios que presentan solo un color.

tu canaria entra dentro de los melanicos y el color en los melanicos por explicarte algo seria mas o menos asi.

un negro rojo mosaico , tiene la base melanica negra , el rojo que ha asimilado gracias a la pigmentacion y lo de mosaico es porque presenta el rojo solo en ciertas partes de su cuerpo .

el estandar de un mosaico dice que debe presentar en el caso del macho , la careta , los hombros , el ovispillo y poco en el pecho , creo que en la parte superior mayormente , aunque de esto ya te digo que me puedo equivocar porque no me se al dedillo el estandar de todos los pajaros de color y menos de los melanicos que a mi personalmente no me hacen mucha gracia.

espero que esto te sirva de algo pero si quieres saber mas de estos temas pregunta en un foro que este dedicado a los canarios de color y veras como aprendes de momento un monton de cosas que ni te imaginabas que existian.

un saludo
Joder tio; vaya pedazo de respuesta que me as puesto que grande eres!!! Asi es x lo que vale la pena; el hacerse de este foro x personas que se esmeran tanto como tu en ayudar a gente que esta aprendiendo!!! Muchisimas gracias tio!!!! y la explicacion un 10!!! Saludos picha!!!!
Responder