ALGUIEN VENDE VITOBEL C3R?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- hector_el_jefe
ALGUIEN VENDE VITOBEL C3R?
Hola, alguien tiene o sabe donde puedo encontrar después de que lo prohibieran en el mercado?
El Jilguero el mejor cantor destrás del Camarón
ER JEFECITO
ER JEFECITO
- kikee
- Contactar:
Re: ALGUIEN VENDE VITOBEL C3R?
hola compi aver te dejo este enlace vale, http://www.petirrojo.com/suplementos/26 ... elc3r.html un saludo y suerte
DERIBADO DE PULMOSAN, ANTIPIOJILLO Y ACAROS, NUEVO PRECIO 7 EUROS EL BOTE CUENTAGOTAS
BAYCOX 2,5% 10 EUROS BOTE
DERIBADO DE PULMOSAN, ANTIPIOJILLO Y ACAROS, NUEVO PRECIO 7 EUROS EL BOTE CUENTAGOTAS
BAYCOX 2,5% 10 EUROS BOTE

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
espero que encuentres lo que buscas, suerte y saludos

El jilguero, mi pasión.
-
Yo no lo seguiria buscando (si lo prohibieron es por algo) y menos si son jovenes del año pasado, sería un error total , alterarles el sistema hormonal a base de farmacos extimulantes ,hay que darse cuenta que los jóvenes son inmaduros y que esa inmadurez ha de seguir su curso natural hasta convertirse en adultos que es cuando cerrarán su canto , con arreglo a su edad y evolución corporal.
Sería como extimular a un atleta promesa , con esteroides posiblemente se le provocaría un sincope , aparte de no evolucionar con normalidad lo que provocaría acabar con su progresión y esto es una animalada.
Espero no te parezca mal.
Un saludo
Sería como extimular a un atleta promesa , con esteroides posiblemente se le provocaría un sincope , aparte de no evolucionar con normalidad lo que provocaría acabar con su progresión y esto es una animalada.
Espero no te parezca mal.
Un saludo
- hector_el_jefe
runnervigo, no me sabe mal muchas gracias por tu respuesta, ya lo se por eso, esto es para mis sobreaños a las novellas ya les estoy dando ortiga. saludos
El Jilguero el mejor cantor destrás del Camarón
ER JEFECITO
ER JEFECITO
Solo un aporte no es que lo prohibieran ,ocurrio que el laboratorio no considero economicamente rentable renovar la patente de fabricacion,actualmente quedan uno pocos botes en el mercado y todos a punto de caducar,por lo que no te lo recomiendo.
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo