un paseo por el mundial ornitologico en aguadulce (almeria)
Moderador: ALCHEMY
-
un paseo por el mundial ornitologico en aguadulce (almeria)
buenas para todos simpaticos
el viernes dia 20 de enero de 2012 me fui con mi chati a darme una vueltecilla por el campeonato del mundo de ornitologia que se celebro en aguadulce (almeria) , aquello estuvo bonito mayormente por la cantidad de pajaros que habia expuestos , creo que cerca de 25000 o asi , aunque no me hagais mucho caso que yo no los conte todos , os voi a poner el video de un gloster consort que quedo en primer lugar y de otro que quedo en tercer lugar , aunque hay que decir que alli habia premios tambien dependiendo del color del pajaro y del sexo al contrario que en los concursos locales a los que yo suelo ir , de todas formas estos dos pajaros son los que mas me gustaron a mi asi que los grabe y os los voi a enseñar a ver que os parecen a vosotros . tambien pondre dos fotos , en la primera aparezco yo en la planta superior del palacio de congresos de aguadulce y en la segunda aparece un pajaro que tambien me gusto . bueno pues esto es el resumen de lo que vi en el concurso y mas me gusto , tambien habia jilgueros mayor y silvestres de varias clases expuestos pero como eso lo veo todos los dias cuando entro al foro tampoco les hice mucho aprecio jejeje.
http://youtu.be/VP20RMS3tc4
http://imageshack.us/photo/my-images/109/foto0089p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/802/foto0077s.jpg/
un saludo
el viernes dia 20 de enero de 2012 me fui con mi chati a darme una vueltecilla por el campeonato del mundo de ornitologia que se celebro en aguadulce (almeria) , aquello estuvo bonito mayormente por la cantidad de pajaros que habia expuestos , creo que cerca de 25000 o asi , aunque no me hagais mucho caso que yo no los conte todos , os voi a poner el video de un gloster consort que quedo en primer lugar y de otro que quedo en tercer lugar , aunque hay que decir que alli habia premios tambien dependiendo del color del pajaro y del sexo al contrario que en los concursos locales a los que yo suelo ir , de todas formas estos dos pajaros son los que mas me gustaron a mi asi que los grabe y os los voi a enseñar a ver que os parecen a vosotros . tambien pondre dos fotos , en la primera aparezco yo en la planta superior del palacio de congresos de aguadulce y en la segunda aparece un pajaro que tambien me gusto . bueno pues esto es el resumen de lo que vi en el concurso y mas me gusto , tambien habia jilgueros mayor y silvestres de varias clases expuestos pero como eso lo veo todos los dias cuando entro al foro tampoco les hice mucho aprecio jejeje.
http://youtu.be/VP20RMS3tc4
http://imageshack.us/photo/my-images/109/foto0089p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/802/foto0077s.jpg/
un saludo
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: un paseo por el mundial ornitologico en aguadulce (almer
gracias por conpartir la información, saludos

El jilguero, mi pasión.
-
Gracias Rafa por el video y las fotos ,una pena no haber estado por ahi para compartirlo .
Saludos .
Saludos .
- rabadillas
gracias rafael por el video y las fotos. tuvo que estar muy bien aquello. se nota que lo han montado a lo grande

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Muchas gracias por el video y las fotos.
Un saludo.
Un saludo.
- David_Torrevieja
Joer que envidia, pero el caso es que disfrutaste jeje, un saludo.
-
pues pajaros si que habia rabadillas , pero de ahi a que estuviera bien montado u organizado va un tironcillo .rabadillas escribió:gracias rafael por el video y las fotos. tuvo que estar muy bien aquello. se nota que lo han montado a lo grande
si te fijas en las quejas y los reproches que hay sobre este mundial en los foros dedicados a la canaricultura y ornitologia en general veras que hay muchisima gente que no esta de acuerdo con que aquello estuviese bien montado.
mi opinion es que como yo no participe con mis pajaros no tuve el problema de que me robaran ninguno ni que se muriera o enfermera gravemente porque las jaulas eran de carton y no tenian rejilla ni tampoco tuve problemas con las entradas ya que fui el dia que se abrio el concurso al publico y hubo menos afluencia de gente que el sabado , al parecer el sabado aquello fue intransitable pero ya te digo que yo eso no lo vivi , por lo tanto mi impresion fue la de cualquier concurso a los que suelo asistir pero con muchisimos mas pajaros para ver y lo que menos me gusto es los 16 euros que me costaron mi entrada y la de mi mujer y el precio que pague dentro por dos bocadillos de risa y dos latas de cerveza sin alcohol , pero en fin , puestos a ir a hechar el dia a algun sitio no suelo yo mirar mucho esas cosas.
un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Me alegro de que lo pasaras bien y gracias por la foto, el dia que te pille por ahi, ya no te escaparas de pagar unas birritas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
cuando tu quieras no tienes mas que venirte a cordoba y para pagar unas birritas aun creo que me queda algo de pasta aunque como bien sabes soy mas pobre que las ratas , pero como tambien sabras eso se cura jejeje.cnpzipizape escribió:Me alegro de que lo pasaras bien y gracias por la foro, el dia que te pille por ahi, ya no te escaparas de pagar unas birritas.
un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Todo se andara, que esta vida nos da mas dias que longanizas y hay tiempo para todo. ÇAlgun dia nos conoceremos y nos tomaremos esas cervecitas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.