Dudas entre nidos de interior

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cice

Re: Dudas entre nidos de interior

#16 Mensaje por cice »

No jorge son las fotos que puso novato08.tiene dentro de la jaula una camara tipo webcam

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
NOVATO08

#17 Mensaje por NOVATO08 »

Son unas minicamaras espia ke los tengo instalados en cada nido y estan cableadas hasta la habitacion de al lado y los veo en un monitor, apenas llego del trabajo hago una revicion a todos los nidos asi no les molesto casi solo lo necesario van perfectos x ke se ven tambien en total oscuridad como si fuese de dia asi me voy trankilo a dormir sabiendo ke la jilguera esta durmiendo en su nido.
un saludo
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
cice

#18 Mensaje por cice »

Muy currado eso ehh.cuanto salen?

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
NOVATO08

#19 Mensaje por NOVATO08 »

Las camaritas lo consegui mas barato x ebay a 10.50 euros cada uno lo envian de coreacon envio gratis, vienen sin el adaptador de corriente en una tienda de aki lo compre a 3.50 cada uno luego compre un aparato ahora no recuerdo el nombre ke es donde van conectadas todas las camaritas y este asu ves va conectado al monitor y se ve en secuencia todas las imagenes de las camaritas, este me costo 14 euros luego los cables y los conectores no son caros y si eres un poko manitas lo instalas tu mismo.
si te interesa te dare mas datos aunke veo ke eres de teruel pero en cualkier tienda que vendan cosas de vigilancia encontraras todo lo necesario.
saludos
Imagen

pintos

#20 Mensaje por pintos »

Asi si que mola, muy bien montado Novato.
Saludos
cice

#21 Mensaje por cice »

Si ves bien vivo en Teruel y aqui pocas cosas de las que me comentas pero lo dejo en el tintero ya que de vez en cuando voy a madrid, asi que ya hablaremos. Gracias compañero
Imagen

ALCHEMY
Moderador

#22 Mensaje por ALCHEMY »

Anda mira que cachondo, que yo vi las fotos pero no habia caido en las camaras, imagino que tambien podras grabar video con ellas, no? joe, esto es un invento de los chinos, fijo xD

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
NOVATO08

#23 Mensaje por NOVATO08 »

lastima ke no graban pero supongo se le puede instalar a un grabador pero como para lo ke lo necesito me va bien ps asi lo dejo.
saludos
Imagen

Responder