Que tal es este grit ???

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jorge mos
Contactar:

Re: Que tal es este grit ???

#16 Mensaje por jorge mos »

buenas tardes tioma.Precisamente esta mañana me he comprado un bote igualito a ese.Mira ,el grit es muy bueno.Yo creo que el tamaño de los granos es perfecto.Yo llevo usándolo bastante tiempo y los pájaros me lo deboran.Pasa una cosa,,y es que en el bote pone que lo tires por el fondo de la jaula y en teoría así se debería de hacer , ya que en libertad los pájaros así lo comen.Pero claro ,,por otro lado esta la higiene de los pajaros en jaula.Tendrías que estar cambiándoselo cada dos días y te gastarías 5 botes a la semana .Eso es lo que quieren los de KIKI.Ni caso ,,,en un golosinero es lo ideal.Cambiaselo de todas formas cuando veas que esta sucio o cada semana.Pero te aseguro que el grit es bueno.Un saludo
Imagen
ALCHEMY
Moderador

Re: Que tal es este grit ???

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Por eso mismo pone en el bote que lo pongas en el suelo, no saben ná, asi cada dos dias lo tienes que cambiar, si tiene aroma a anis mas que les va a gustar, el que le pongo yo, o el que comentan los demas compañeros para mi gusto trae las piedritas demasiado grandes, asi es que casi todas acaban en el fondo de la jaula, lo de tirar el grit viene a cuento de que como los pajaros se dan baños de arena y por los caminos de tierra los ves picotear arenillas, de ahí que te dicen lo de echarlo en el fondo de la jaula, ni caso, como bien te comenta Jorge, yo y los demas compañeros, en golosinero y se lo vas cambiando a medida que lo vayan terminando.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder