time lapse verderon comiendo

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
arnau2098

time lapse verderon comiendo

#1 Mensaje por arnau2098 »

pintos

Re: time lapse verderon comiendo

#2 Mensaje por pintos »

Arnau aunque el video del verderón esta muy guapo, he visto sin querer otro video que tenias por ahi......jejejejejejejeje que bueno con los chiquillos de fondo reclamando.
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

está chulo compi, un saludo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Zanguni

#4 Mensaje por Zanguni »

pintos escribió:Arnau aunque el vídeo del verderón esta muy guapo, he visto sin querer otro vídeo que tenias por ahí......jejejejejejejeje que bueno con los chiquillos de fondo reclamando.
Hola compañero:
me parece de muy mal gusto que el compañero Arnau haya colgado el vídeo al que te refieres, pero me parece mucho peor que tu lo comentes abiertamente en un foro.
Espero no te moleste, pero creo que no deberías haberlo comentado, con comentar el vídeo del Verderón creo que es suficiente.
Un saludo y perdón si te he ofendido.
Imagen

Imagen
pintos

#5 Mensaje por pintos »

Zanguni si tu lo ves asi me parece bien que me lo comentes, pero Arnau ya habia colgado un video de un jilguero en time (que ya lo habiamos comentado) y lo he buscado de nuevo en sus videos para compararlo, y vi ese video como podia ver otro, estan en la red y son públicos, es un video con un toque de humor digo yo...me ha llamado la atencion por que salen los pajaros pitorreando por detras, no veo el daño que puede hacerte ese video pero....
Si le ha sentado mal a él o a cualquier compañero, a ti el primero Zanguni, os pido disculpas

Un saludo
arnau2098

#6 Mensaje por arnau2098 »

me parece ami que a habido un mal entendido por parte de zanguni de otro vidio que no tenia nada que ver con el silvestrismo y pude ofender algunas personas de este foro y pido mis disculpas.
Pero en caso es que cuando ley tu post pintos tambien pense que te referias a ese video aunque as dejado claro que no pero bueno no pasa nada aqui todos de buen rollo y de hacer el silvestrismo que es lo que mas nos gusta.
1 abrazo a todos compañeros
ALCHEMY
Moderador

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Pero que colgo arnau? yo veo un precioso verderon comiendo como 1 poseso a la velocidad de la luz, ya luego si uno es curioso y ve un par de tangas y le da al play, alla cada uno, a mi desde luego el de hello kity me ha encantado, me has dado una idea para el regalo de cumple de la parienta.
( arnau, arnau, si me presentas a tu prima, solo presentarmela eh, te doy un garganta blanca xDDD :P )
Buen royito carallo cona yá :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
DeLir3

#8 Mensaje por DeLir3 »

Los videos que estan colgados en Youtube están al alcance y a la vista de cualquiera, asi pues, si el autor ha colgado un video de los tangas de su prima, debe saber que cualquier internauta puede visionarlo, comentarlo o hacer un uso indebido de él..
Por lo tanto, no considero que sea de mal gusto ni mucho menos comentar el susodicho video, sobretodo sino se ha faltado al respeto a nadie.
Cada uno es responsable de los videos que cuelga y debe atenerse a las consecuencias
Un saludo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
bolidyco

#9 Mensaje por bolidyco »

vaya mareo compañero, je,je,je,, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Zanguni

#10 Mensaje por Zanguni »

Pues nada compañeros, buen rollo con todos , solo era un comentario sin mas.
Un abrazo a todos.
Saludos desde Bilbao.
Imagen

Imagen
pintos

#11 Mensaje por pintos »

Pues mira ya vamos coincidiendo en algo.....lo mio tambien era un comentario sin mas.

Un saludo a todos :angle:
pielroja

#12 Mensaje por pielroja »

Si fuera el video un poco más largo incuso se vería la lechuga poniéndose fea. Si haces el próximo video de time lapse sobre la pega es para darte un premio.
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Responder