caza jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sergiss

caza jilguero

#1 Mensaje por sergiss »

Hola soy nuevo es esto y me gustaria k me dirais buestra opinion para capturar jilgueros es decir, donde, que meses son los mejores bueno i todo lo que sepais muchas gracias :)
ALCHEMY

Re: caza jilguero

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Donde? en que meses?, eso te lo tendrán que decir cuando te hagas socio de una sociedad silvestrista y te den tu licencia para la captura de ciertas especies de fringilidos, pienso que no tienes licencia para ello, perdon si me equivoco, pero la captura de 1 jilguerito sin licencia puede acarrear una multa de 600 hasta 6.000 euracos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

cierto lo que dice el compañero, si no estás apuntado a una sociedad, para obtener la licencia debes estar en una, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
zeus_91

#4 Mensaje por zeus_91 »

la opinion nuestra cuenta mas bien poco compañero ....si no hay que basarse en unas normas que estan establecidas para la capturas segun de cada comunidad.....si te das una vuelta por el foro veras de que te hablo ....para no liarte mas te recomiendo que te pases por una sociedad silvestrista para informarte sobre fechas de captura y metodos, ya que hay mucha variacion de una comunidad a otra.
un saludo.
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Sergiss primero informate, acude a la sociedad silvestrista más cercana o la que te agrade mas de tu zona, según de que comunidad seas, te dirán las cuotas que pagar, cuando cazar, si tienes que hacer examen, etc...

Saludos-

PD:Cazar jilgueros, verderones, pardillos, verdecillos o pinzones (según comunidad autónoma) se debe hacer de forma legal, sino te arrisgas a que te denuncien y también que en cualquier momento que saques tu pájaro de casa también medio ambiente o la autoridad competente te multe, si no tienes los permisos pertinentes
administrador
Admin

#6 Mensaje por administrador »

Tal y como comentan los compañeros, contacta con alguna sociedad para que te informen correctamente. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Aquí si no estás federado, no se pueden preguntar según que cosas colega ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,al loro que te crujen jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Imagen
makepoki

#8 Mensaje por makepoki »

Sergiss tienes una sociedad que esta situada en Cornella del Llobregat, cerca del Eroski creo. A 15 min de barcelona.

Espero que te ayude, y recuerda hacer caso a los expertos y admins de la web.
Escuela teatro barcelona
Saludos desde Barcelona
Quemadores de grasa gracias a productos naturales y ecologicos
Responder