ultralevadura
Moderador: ALCHEMY
- verdonerochokero
ultralevadura
buenas,he escuchado hablar algo de la ultralevadura,dice que es para regular la flora intestinal,¿alguien de este foro lo utiliza de forma regular para sus pajaros?gracias
Re: ultralevadura
Es para eso si, tambien la tienes especifica para las aves, la ultralevura es un medicamento mas para humanos, pero vale para los pajarillos, yo la uso y me va bien, 2 capsulas en litro y medio de agua, aunque fuera en un litro tampoco pasaria nada.
Un saludiño desde Galicia.

Como bien te comenta el compañero la ultralevura se compra en farmacias y es para uso humano pero lo utilizamos para los pájaros; sobre todo lo utilizamos cuando terminamos un tratamiento antibiótico para reestablecer la flora intestinal; de todos modos si quieres utilizar algo para la flora intestinal como te diría "de continuo" hay varios prebioticos que podrías utilizar.
Saludos-
Saludos-
Cago en la leche Moy, casi me dejo las pupilas descifrando tus letras xD

Hola Yo uso AEKO levadura en farmacias 5 euros 50 pastillas (bastante natural) una a un litro de agua. Son buenas si el pájaro tiene diarrea o después de tratamiento con antibióticos o la pasta de cría, Saludos
- kikee
- Contactar:
si señor moy muy buena esplicacion, un saludo y la proxima vez pon las letras mas grandes que son muy chicas, jjjjjjjjjjj
DERIBADO DE PULMOSAN, ANTIPIOJILLO Y ACAROS, NUEVO PRECIO 7 EUROS EL BOTE CUENTAGOTAS
BAYCOX 2,5% 10 EUROS BOTE
DERIBADO DE PULMOSAN, ANTIPIOJILLO Y ACAROS, NUEVO PRECIO 7 EUROS EL BOTE CUENTAGOTAS
BAYCOX 2,5% 10 EUROS BOTE

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN