Concurso BARCELONA
Moderador: ALCHEMY
Concurso BARCELONA
Hola buenas, tengo una duda, yo soy de Barcelona (Rubi) pues mi duda es que antes habia concurso todos los jueves, en un bar llamado (parada) que es una asociacion, pero ahora ya no los beo, alguien sabe si an cambiado de lugar o el nombre de la asociacion? Gracias compañeros. (soy novatillo).
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Concurso BARCELONA
Sin `perjucio de que alguien te conteste, lo mejor que puedea hacer es pasarte por la asociacion y preguntar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
claro eso es lo que quiero, pero esa asociacion, estaba en ese sitio y ya no estan por eso me gustaria saber si alguien sabe algo porque ahora no se donde ir :S Gracias por contestar.cnpzipizape escribió:Sin `perjucio de que alguien te conteste, lo mejor que puedea hacer es pasarte por la asociacion y preguntar.
el lugar exacto de la sociedad no lo conozco....pueba a llamar a la federacion para que te puedan ayudar....cambiar de nombre no han cambiado ya que este año la parada de rubi participa en concursos oficiales.
un saludo.
un saludo.
- NIETO_SILVESTRISTAS
no soy de barcelona y no te puedo ayudar

By nieto_silvestristas at 2012-01-26
El que de todo se espanta,
que no me venga con cuento,
un pájaro: ¿por qué canta?
!Porque se siente contento!
puedes dejar en la puerta una nota diciendo si alguien te puede ayudar sobre el tema y dejas el numero de teléfono

Gracias a todos, ya se donde es por si alguien le interesa es en can fatxo en el bar la taska todos los sabados a partir de las 9:00 saludos y gracias.
buenaas IZAY yo soi de rubi y yo hoy e ido al bar la parada y si que ay concurso de pega, son los sabados a partir de las 9 de la mañana, esta en can fatjo no me se la caye pero si tienes dudas o no sabes donde es ya t lo preguntare, un abrazo compiii suerte!
me inforfmao mejor antes era el bar parada ahora el bar tarjetaa de can faxooo , suertee!
pues ya nos beremos x ai , gracias.hury escribió:me inforfmao mejor antes era el bar parada ahora el bar tarjetaa de can faxooo , suertee!