que mantenimiento haceis a los padres?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares

que mantenimiento haceis a los padres?

#1 Mensaje por coroneldelinares »

Hola mi pregunta es que que mantemiento haceis a los padres una vez encelados y durante la cria para que no aflojen mucho. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Zanguni

Re: que mantenimiento haceis a los padres?

#2 Mensaje por Zanguni »

Yo creo que con lo de siempre, brócoli, diente de león, hostigas, y las cosas de siempre, no tendía porque bajarse.
Un saludo y suerte compañero.
Imagen

Imagen
YETI

#3 Mensaje por YETI »

Lo típico, cambio de aceite, filtros, comprobar niveles ..........
Zanguni escribió:Yo creo que con lo de siempre, brócoli, diente de león, hostigas, y las cosas de siempre, no tendía porque bajarse.
Un saludo y suerte compañero.
Ahh y para los pájaros lo que te dice zanguni.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Jose76

#4 Mensaje por Jose76 »

Las verduras indicadas van fenomenal: diente de león, ortiga, brocoli, pepino... De esto variando, pero todos los días...
También con una buena pasta de cría dos o tres veces por semana (si están embuchando todos los días)... viene bien añadir algo de spirulina...
Con una mezcla de semillas un poco más fuerte que el resto de la temporada (por ejemplo la TH)...
Sus vitaminas en el agua, siguiendo las indicaciones de la marca (NektonS... tabernil total si quieres algo más suave)...
jilguerojesus
Contactar:

#5 Mensaje por jilguerojesus »

lo que dicen los compis, para mantenerlos lo mismo que se le da para encelarlos, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
coroneldelinares

#6 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno graciass por las respuestass, queria contrastar con demas gente con mas experencia en cria muxas gracias.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
guillermo aguado

#7 Mensaje por guillermo aguado »

La comida con la que van a cebar a los pollos , que es con la misma que se encela a nuestros pajaros , ademas de mas horas de luz, cambio de temperatura, tiene la suficiente proteina y grasa para que las aves no pierdan la fuerza y superen este ciclo reproductivo que tiene un tremendo desgaste para las aves , de todas maneras el celo dura un tiempo determinado , despues el pajaro deja de pisar (pasa de la hembra)y rompe a mudar , malo es que no rompa a mudar ya que en esos casos en los que el jilguero sigue con el pico blanco como si no hubiera perdido el celo , son disfunciones en sus ciclos vitales y suelen acabar en fallecimiento del ave.

Un saludo
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Yetiiiiiiiiiiii lo que se suele decir,,,,,,,,,,,,,,,,,una revisión completa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que bueno eres colega
Imagen
Responder