Q semillas me recomendais para mi jilgero

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ddavidd25
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 28, 2008 11:13 pm

Q semillas me recomendais para mi jilgero

#1 Mensaje por ddavidd25 »

Hola buenas no paro de leer en el foro que alimentacon dar a los jilgeros, y la verdad veo que hay muchisimas semillas, necesito que me digais q me recomendais para mi jilgero, acaba de salir hace dos meses de la muda. Q tipo de alpiste y semillas tengo que darle y lo de la bizcochera a parte.... me podeis explicar que debo pedir a la pajareria cuando vaya a comprar la comida. siempre que voy me dan mezcla y no se si estoy alimentando bien a mi pajarillo.
Dorovi
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:17 am
Ubicación: España

#2 Mensaje por Dorovi »

Buenas noches.

Dicen en la alimentación que cada maestrillo tiene su librillo.
No te voy a aconsejar porque ni me gustan que me los den ni tampoco darlos, la propia experiencia muchas veces es el mejor consejo.

Pero te voy a decir en general que huyas de comiddas grasas en exceso y que la base primordial de la alimentación de nuestros pájaros es esl alpiste mezclado con pequeñas cantidades de otras semillas.

Lo he puesto en otros posts y te lo pongo para que veas las propiedades de cada semilla ahí va el enlace:


http://josepymimundo.spaces.live.com/bl ... y?a918f480
Espero que te sirva.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Responder