¡¡¡No tireis mas agua, por favor!!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
spinus

¡¡¡No tireis mas agua, por favor!!!

#1 Mensaje por spinus »

Queria preguntar a los aficionados veteranos si tienen alguna formula o solucion para con los pajaros que tiran el agua o se bañan en exceso, ya que este año justamente me he guardado 18 pardillos de los que la gran mayoria se dedica a dejarme sin agua los bebederos todos los dias y las cajoneras totalmente empapadas, ademas de las jaulas. Supongo que es porque se bañan, pero los encuentro excesivamente aseados a estos pardillos. :roll: Supongo que este problema no solo lo tendre yo. :?:
Gracias de antemano, spinus.
pcs

#2 Mensaje por pcs »

Según mi experiencia pueden ser dos motivos:
1º Se bañan muxo y tiran el agua.
2º Tienen el intestino algo inflamado, lo cual le provoca una necesidad exagerada de beber agua y defecan muy liquidamente.

Solucion : Administrar el agua en el bebedero siempre sin llenarlo más de la mitad. Asi no se pueden bañar y les cuesta más beber agua y beben menos.
Administrar un antibacteriano (Vitobel M-4 o otro similar) para prevenir o curar infecciones del intestino del animal para que reduzca esa exageradad necesidad de beber.

Creo estar en lo cierto si no es así agradezco rectificaciones.
Espero haber ayudado en algo.
Un saludo a todos chicos.
pajarillo

#3 Mensaje por pajarillo »

tambien podia ser no se digo yo...que se saliera el agua de los bebederos a mi pasa con algunos alguna vez .....actelo mirar ....jjaj
pajarillo
spinus

#4 Mensaje por spinus »

Muchas gracia por las respuestas, :wink:
No creo que se trate de que tenga rotos los bebederos, porque sino tandria mas \"perdidas\" que la Concha Velasco. :lol:
pcs, creo que se tratara de lo aseados que son estos pardillos o de que tiran el agua por el estres. :?:
radical

#5 Mensaje por radical »

dcs a esto
2º Tienen el intestino algo inflamado, lo cual le provoca una necesidad exagerada de beber agua y defecan muy liquidamente.

no hay ningu remedio natural para curarle el instestino que no sea darle Vitobel M-4 o otro similar, gracias de antemnao y un saludo!!
elninio

#6 Mensaje por elninio »

yo tengo un verdum y tanbien me tira el agua fuera y encima delante mio y no le puedo hacer nada porque es asi tanbien como se refresca un poco k le vamos a hacer y como tengo costumbre ponerle agua fresquita todos los dias pos tampoco le doy importancia porque a mi me tira el agua delante mio un saludo!!!!!!!!!!!!!
Responder