Ranking bird topsites
Moderador: ALCHEMY
-
Alex93
Ranking bird topsites
Me he metido ahora en el ranking y he visto que este foro esta en el primer lugar y aqui pone que estamos en el 2. Haber si se puede modificar, para que la gente vea que esta en primer lugar este foro.
Saludos
Saludos
- administrador
- Admin
Re: Ranking bird topsites
BUenas:
Ahora pone 1 pero de todos modos eso es automatico y corre a cargo de la web que genera el ranking y tendrán un tiempo de refresco de ahi que a veces podamos estar primeros y luego no se cambie inmediatamente.
Saludos !
Ahora pone 1 pero de todos modos eso es automatico y corre a cargo de la web que genera el ranking y tendrán un tiempo de refresco de ahi que a veces podamos estar primeros y luego no se cambie inmediatamente.
Saludos !
- kikee
- Contactar:
pero estamos los 1º que por algo es, ademas con muy buen royo que al fin y al cabo es de lo que se trata, a seguir asi compis, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Pedro Acero
- Contactar:
Os explico un poco, ya que estamos entre jilguero.es y mi foro hay entre la primera y segunda posición, a la web del ranking le cuesta un poco cambiar las fotitos, yo todos los lunes por la razon que sea me planto segundo, aunque luego por las tardes remonto a la primera posición y sin embargo me pego todo el dia con el 2 o incluso el 3 que estoy al punto de la mañana del lunes, luego ya al dia siguiente todo queda en su sitio.
Os felicito, esta semana pasada desde mitad habeis estado por delante de pajarosilvestre que es el que yo administro, que con las navidades esta un poco abandonadete, la verdad es que no me importa perder posición con un foro como este, me parece un buen sitio donde estar y el que yo mismo visito mucho aunque no postee demasiado.
Un Saludo compañeros y feliz navidad a todos, espero que el año entre con mucha salud, trabajo y dinero para todos vosotros.
Os felicito, esta semana pasada desde mitad habeis estado por delante de pajarosilvestre que es el que yo administro, que con las navidades esta un poco abandonadete, la verdad es que no me importa perder posición con un foro como este, me parece un buen sitio donde estar y el que yo mismo visito mucho aunque no postee demasiado.
Un Saludo compañeros y feliz navidad a todos, espero que el año entre con mucha salud, trabajo y dinero para todos vosotros.

- kikee
- Contactar:
tus palabras te onrran pedro, mas de uno deberia tomar nota, un saludo y felices fiesta tambien para ti pedro
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
coroneldelinares
La verdad es que es un foro muy correcto y respestuoso, faltan algunos detalles por lo menos en version movil como por ejemplo que no hay articulos y post fijos que ayudarian mucho en muchas ocasiones, pero en general hay gente muy cualificada en distintas ramas y de eso se aprende mucho. Hay que seguir asi un saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

si es cierto que en este foro se esta muy bien hay buen rollo que personal mente creo que es lo mas importante
independientemente de alguna casilla que con un poco de tolerancia se solucionan y eso creo es lo principal para que
vallamos amas .
por cierto PEDRO te doy de nuevo las gracias por la firma que me has hecho y eso dice mucho de ti y siendo administrador de otro foro
es un detalle gracias que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo
independientemente de alguna casilla que con un poco de tolerancia se solucionan y eso creo es lo principal para que
vallamos amas .
por cierto PEDRO te doy de nuevo las gracias por la firma que me has hecho y eso dice mucho de ti y siendo administrador de otro foro

- Pedro Acero
- Contactar:
De nada compañero no es necesario que me des las gracias. Eso de ser administrador de otro foro no tiene que ver nada, mi objetivo no es competir con nadie, me gusta aprender cosas nuevas, ver como se mueve otra gente en el mundo de los pajaros, compartir lo que se... en fin, el tema es que limitarse a visitar mi propio foro es poco ético, aunque haya casi igualado a este foro en actividad o incluso en algún momento incluso sobrepasarla, jilguero.es lleva presente mas años que yo, tiene mucha mas información que el mio, mucho experto, esto pasa igual con canaricultura o con elsilvestrismo.JUA escribió:si es cierto que en este foro se esta muy bien hay buen rollo que personal mente creo que es lo mas importante
vallamos amas .
Yo se lo digo incluso se lo he dicho en mas de una ocasión a usuarios de mi web, que limitarse a visitar un solo sitio por dar ejemplo de "Fiel" (por decirlo de algún modo) no tiene sentido, a mí me parece mas fiel una persona que se mueve por otros lugares, aprende por otros sitios y al día siguiente se vuelve a conectar a mi página porque realmente le ha gustado.
Un Saludo compañero y feliz navidad a ti tambien.

Pedro Acero escribió:Os explico un poco, ya que estamos entre jilguero.es y mi foro hay entre la primera y segunda posición, a la web del ranking le cuesta un poco cambiar las fotitos, yo todos los lunes por la razon que sea me planto segundo, aunque luego por las tardes remonto a la primera posición y sin embargo me pego todo el dia con el 2 o incluso el 3 que estoy al punto de la mañana del lunes, luego ya al dia siguiente todo queda en su sitio.
Hola amigo, usted es lo que se conoce popularmente como un GENTLEMAN
Le deseo mucha suerte con su foro
feliz navidad

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- Pedro Acero
- Contactar:
Muchas Gracias, no me considero un Gentleman, pero agradezco tu "piropo" y por favor, no me trates de usted que solo tengo 18 años y es raro.DeLir3 escribió: Hola amigo, usted es lo que se conoce popularmente como un GENTLEMAN
Le deseo mucha suerte con su foro
feliz navidad
Un Saludo compañero y feliz navidad a ti también.

- administrador
- Admin
Pedro Acero "Grande" ya sabe que tiene todal colaboración conmigo, lo de estar 1º o 2º pos es un iconito mas en la web 
- cnpzipizape
- Moderador
Da gusto ver este buen rollito entre estos dos foros de silvestrismo.
Pedro, eres un muchacho muy sensato y tus palabras son sabias. En la variedad esta el gusto, y da mucha amplitud de miras, porque eso de comer todos los dias sopitas de ajo, no debe de ser muy sano.
No hay mejor fidelidad, que la que se debe tener hacia uno mismo.
Pedro, eres un muchacho muy sensato y tus palabras son sabias. En la variedad esta el gusto, y da mucha amplitud de miras, porque eso de comer todos los dias sopitas de ajo, no debe de ser muy sano.
No hay mejor fidelidad, que la que se debe tener hacia uno mismo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Pedro Acero
- Contactar:
Lo mismo digo, la mas mínima cosa que necesites y este en mi mano solo dímela y haré lo posible por ayudarte, sobre todo si tiene que ver con la informática que ese tema se me da bastante bien. Y gracias por tu comentario manuel.administrador escribió:Pedro Acero "Grande" ya sabe que tiene todal colaboración conmigo, lo de estar 1º o 2º pos es un iconito mas en la web
Un Saludo y espero que lo hayáis pasado bien por el mundial el que haya ido.