Las aguas

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Albertillo

Las aguas

#1 Mensaje por Albertillo »

Buenas a todos, he estado mirando para saber cuantas gotas de vinagre de manzana se echa por litro de agua, pero no he encontrado nada en concreto ¿ podríais ayudarme ?; otra cosa, la mezcla de agua-vinagre se le mantiene siempre o se va cambiado a agua sola de vez en cuando, todo sea por el bien de mi jilguero.

Y por último, yo tengo a mi jilguero en una jaula de tamaño normal, y queria saber como limpiáis la jaula por dentro, ya que lo que limpio diariamente es el plástico que cubre a la jaula por abajo.

Perdonad por hacer tantas preguntas juntas pero he intentado ser lo más breve y claro posible.

Gracias y un saludo.
pintatuga

Re: Las aguas

#2 Mensaje por pintatuga »

lo vinagre una vez por mes una cuchara por 1l de agua e si claro que cambias la agua
http://ideiasminas.blogspot.com/
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Yo le exo 3 gotas en un bebedero de.80 dos dias seguidos al mes. Y la jaula pues agua y lejia. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

VINAGRE DE MANZANA:
10ml x 1l de agua durante 5 dias al mes.
Cambiar el agua diariamente.
Despues limpiar bebederos.

pd:yo le hecho 15ml x 1l de agua,para que sea mas eficaz ,pero lo suyo es lo que te comento.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Daniel_san

#5 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, como ves cada uno tiene una manera de darles el vinagre, no es una ciencia exacta pues también depende del ph del agua que les des. A parte de las vitaminas que tiene el vinagre lo que se consigue con este es acidificar el agua, por lo cuan muchos microorganismos (tanto perjudiciales como beneficiosos) no pueden vivir con esta acidez, si es un tratamiento preventivo está bien una cucharada sopera por cada litro de agua y durante 3-4 días al mes, pero si quieres usarlo mas a menudo deberías de comprobar el ph del agua y verificar cual es la cantidad correcta.

Saludos!
Imagen
Albertillo

#6 Mensaje por Albertillo »

Muchas gracias compañeros!!

Un saludo.
Responder