AYUDA PATA ROTA
AYUDA PATA ROTA
Buenas tardes tengo un problema con mi jilguero, no es la pata concretamente es por asi decirlo el dedito que le sale para atras. me llevo fijando toda la mañana y veia que no apoyaba la pata, cuando me he fijado bien es porque tiene como roto el dedito ese... que solucion me dais?
- kikee
- Contactar:
Re: AYUDA PATA ROTA
hola coco mejor sera que pongas alguna foto, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
Ahi teneis la foto espero que me podais ayudar.. no apoya la patita . Me preocupa . Es la patita que no tiene !nilla el espolon de atras. Y se embolicha gracias
[ Post made via Android ]

- Adjuntos
-
- IMAG0135.jpg (202.15 KiB) Visto 1948 veces
Por favor ayudenme

Mal veo yo ese dedo coco, parece que esté infectado, no tiene porque estar roto necesariamente, no recuerdo ahora el nombre de una de las muchas pomadas que existen que llevan antibiotico, ese trozo de dedo podria estar necrosado y la infección podria seguir avanzando, tambien podria tratarse de una picadura causada por un insecto, yo casi que le meteria un antibiotico para esa posible infección, vamos a esperar a ver lo que opinan los demas compañeros.
Un saludiño desde Galicia.

esta pomada la venden en la farmacia y es muy buena ponle una capa muy fina tres veces al dia haciendole un pequeño masage
POMADA ANTIBIOTICA LIADE Pom.
POMADA ANTIBIOTICA LIADE Pom.

Ok pero como le meto el anibioico?gracias por la respuesta

Pero con la pomada sirve?para que es la pomada quiero arender .. jeje gracias

Mmm, de momento dale esa pomada que comenta Jua a ver si le corta esa posible infección que pueda tener en el dedo, si el dedo ya está necrosado poco se podrá hacer por el( por el dedo), mira de darsela unos cuantos dias y vigila ese dedo a ver si esa parte media negra no le va a mas, si le va a mas ya habria que tomar medidas mas drasticas con ese dedo.