se me olvidaba, quisiera que me ayudarais a saber el tipo de canaria que es gracias, un saludo.
Que tipo de canaria es?
Moderador: ALCHEMY
Que tipo de canaria es?
hola, me encontre esta canaria en el parque de mi barrio a media noche, no volaba , la puse en una jaula de 60 hasta el dia de hoy y esta estupenda, al principio estaba devil y no se movia casi yo pense que se me iba a morir
, pero con el paso de los dias fue cogiendo energias y como e dicho antes ahora esta perfectamente voletenado por la jaula.
se me olvidaba, quisiera que me ayudarais a saber el tipo de canaria que es gracias, un saludo.
- Adjuntos
-
- DSC02301.JPG (23.29 KiB) Visto 3762 veces
-
- DSC02302111.jpg (40.12 KiB) Visto 3762 veces
Re: Que tipo de canaria es?
también me gustaria saber la edad que tiene mas o menos si no es mucho perdir jeje gracias de nuevo, un saludo
- jose el troki
hola hero muy bonita la canaria timbra y la edad si no lleva anilla yo le echaria un par de años por el largo de las uñas aunque eso es mas dificil suerte con ella un saludo
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
canaria timbrada, los años ni idea, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
es una timbrada española y deberias mirarle la anilla para conocer su edad

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- jilguerojesus
- Contactar:
-
verderolmutat
la canaria puede ser escapada, es lo normal, pero también hay quein abandona pájaros enfermos. O se pone enfermos o cogen piojos en la calle, con tanta paloma y gorrión. O sea que si la juntas con otros pájaros o la pones a cria, que esté bien desparasitada, si quieres también le das algo para la coccidiosis.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
no tiene anilla, gracias por vuestra ayuda.
un saludo.
un saludo.
Hola a todos,no se puede saber sí es timbrada sin escucharla,yo diría que es una verde nevada o ágatas verde mosaica,en la foto no se aprecia bien.pero a ver sí alguien que sepa algo más que yo nos Lo confirma.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Yo opino que es una timbrada ya que si es hembra sera dificil escucharla cantar
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]