Duda...

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Zanguni
Mensajes: 621
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:26 pm

Duda...

#1 Mensaje por Zanguni »

Hola compañeros:

En primer lugar pido disculpas si este post no esta en el sitio adecuado.
El caso es el siguiente:

Tengo en una voladera de 1,85 x 1,24 x 0,50 Mts y en ella tengo metidas 2 parejas juntas de canarios, Un macho malinois, un españolito, una hembra ágata verde mosaico y otra hembra pía, creo que es ... no son de buena calidad pero para mi son los mejores. Bueno pues el tema es que últimamente les veo como muy nerviosos, y no se porque puede ser. El caso es que la voladera la tengo dentro de un garaje así que ni hay heladas, ni depredadores ni nada de nada, y la temperatura pues para mi forma de verla, agradable. Por la noche también tienen luz que les entra de la calle muy poca y en ningún momento molesta para las aves. Mi pregunta es que si podría ser que estén cogiendo algo de celo, o su comportamiento es normal. Al principio veía normal que se regañasen sobre todo a la hora de poner los comederos con alpiste nuevo, pero luego se empezaron a llevar mejor, y ahora otra vez los veo como muy revueltos.
Bueno no me voy a poner mas pesado y a ver si alguien me puede decir si ese comportamiento es "normal".

muchas gracias de antemano.
Un saludo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fran santana
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ene 04, 2012 6:48 pm
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Duda...

#2 Mensaje por fran santana »

ola. si estan los dos maxos juntos, a lo mejor intentan de pelearse y si tambien hay hembras pues peor, tambien si han cogido celo, un saludo :)
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16430
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Duda...

#3 Mensaje por kikee »

yo creo que estan cojiendo celo y ya mismo los tienes criando, miralos los canarios cuando cojen celo se les muy bien en la cloaca, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Duda...

#4 Mensaje por jilguerojesus »

de acuerdo con los compis, eso es cosa de que está entrando su tiempo del celo, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Zanguni
Mensajes: 621
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:26 pm

Re: Duda...

#5 Mensaje por Zanguni »

Gracias por las respuestas, pero no creeis que es demasiado pronto para que cojan celo?
Muchas gracias de nuevo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Duda...

#6 Mensaje por jilguerojesus »

para nada es demasiado pronto compañero Zanguni, tu bien dices que lo tienes en un garaje y no hace frio, por lo tanto haciendo incapié en que estamos entrando prácticamente en el mes de febrero, estando medio calentitos los canarios están para criar ya, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Responder