- Oye, ¿por qué no vamos a un lugar más solito?
- ¿Más solito a donde?
- Pues vamos a una motel a cojer.
Dice la muchacha:
- Pues vamos, pero te aviso que yo traigo rellenos en el sujetador asi que cuando me lo quite no vayas de maricón que te engañé…
- Esta bien, ya que tu eres sincera yo también voy a ser sincero contigo… yo también tengo un problema, yo tengo mi pene como un bebé recien nacido…
- Ah, ok. No hay problema.
Se van y cuando se quita el sujetador la chica pues tenia unas chichitas y cuando se quita los calzones el chico tenia un pollón gigante.
Y dice la muchacha:
- ¿No me dijiste que la tenías como un bebé recien nacido?
- Pesa, mira tres kilos ochosientos gramos.
Una pareja fué por primera vez a una playa nudista con su hijo. La mujer y el chico van un rato al mar, y entablan la siguiente conversación:
Chico: Mamá, ¿por qué todas las mujeres de esta playa tienen busto grande y el tuyo es pequeño?
Madre: Porque las mujeres que tienen el busto grande son TONTAS.
Chico: ¿Y por qué todos los hombres de esta playa tienen el pito largo y el de papá es corto?
Madre: Porque los hombres que tienen el pito largo son IDIOTAS.
Chico: Ahh, ya entendí.
Luego de esto, el chico va al lugar donde está su padre para buscar una toalla y vuelve corriendo.
Madre: Hijo, qué pasó?
Chico: Papá está hablando con una TONTA y cada vez se pone más IDIOTA.
Esto que es un chino que está meando nada más y nada menos que en plena Plaza Catalunya de Barcelona, a lo que se le acerca por detrás un Mosso d’Esquadra y le dice:
- Escolta…. (En Catalán escolta = escucha)
A lo que el chino responde:
- Es colta pero golda