Se puede mezclar en el bebedor la ultrlevadura comprada en la farmacia y el tabernil total?es que estoy dando sulfamidas a 1 jilguero y queria saberlo.
Gracias de antemano
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Mejor es asegurarte y para ello termina de darle las sulfamidas y despues le das la ultralevaduracapote escribió:Hola a todos,
Se puede mezclar en el bebedor la ultrlevadura comprada en la farmacia y el tabernil total?es que estoy dando sulfamidas a 1 jilguero y queria saberlo.
Gracias de antemano
Bueno espero que se te solucione el problema , ya que a mi me dio muy buen resultado en varios pajaros.capote escribió:Hola vicentein,
Todo lo contrario,muchisimas gracias por contestar.
Hola, yo vengo dandoles una capsula por bebedero desde hace años , porque asi me lo recomendo el veterinario que lleva el seguimiento de mis jilgueros desde hace 6 años y desdeluego que lo hago asi y me ha ido perfectamente.vicentetorre escribió:pero una capsula por bebedero es mucho ,la dosis es una capsula por medio litro de agua. y no se lo mezcles, primero dale la ultra levura cuando acabes con las sulfas y luego, las vitaminas,la ultralevura 4 dias,cambiando el agua cada dia.