Soy un chivón del 2011 esta fotos son de principios de septiembre del año pàsado :
Y ahora estas fotos son de ayer ... soy el favorito del runner , soy tranquilo, un poco chulito y ahora mismo estoy aclarando el canto, espero que os guste amigos del silvestrismo.
Precioso el pajaro y bien mudado, una pregunta por curiosidad, ¿porque le has cortado un palo a la jaula? es una c-2 pero solo tiene un palo ¿se mueven menos asi?j o es solo por facilidad en la limpieza?
Muchas gracias y felicidades por el pajaro
tioma escribió:Precioso el pajaro y bien mudado, una pregunta por curiosidad, ¿porque le has cortado un palo a la jaula? es una c-2 pero solo tiene un palo ¿se mueven menos asi?j o es solo por facilidad en la limpieza?
Muchas gracias y felicidades por el pajaro
Se lo corté por el tema de la cola que con el otro palo al estar demasiado juntos se les llenaba de excrementos y rozaba mucho en él y se les estropeaba, ahora sin ese palo la tienen perfecta.
Gracias por los cumplidos amigos , la verdad es que este pajaro a parte de bonito tiene un porte espectacular y me gusta lo que oigo de él.
Tienes un jiguerito muy bonito runner, digo yo por preguntar ¿por que no le pones mejor uno de los palos en el medio, mas centrado?
Yo tengo un par de esas jaulas y aun no me puse a ello, pero lo haré, si puedo aprovechar uno de los palos para correrselo al medio bien, si no le meteré otro cualquiera.