Corre corre que te pillo

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
andy

Corre corre que te pillo

#1 Mensaje por andy »

Hola compañeros me gustaría contaros lo que me ocurrió ayer tarde con uno de mis pájaros.
Pues de las 2 crías de canario que tuve pues si me salia un macho,yo le dije a mi ahijada que le regalaría una para tenerla en su casa.
Pues bien ayer como era el día de san Antonio y día en que se bendicen a los animales,la niña me pidió si le podía dejar llevar el pájaro al colé para bendecir lo (lógicamente acompañada de su padre y no ella sola).
Bueno pues me voy a los chinos que tenían unas jaulas muy bonitas por tan solo 8.50€ y eran grandecitas para un solo canario,a si que se la compro y se la llevo al medio día a su casa.
Bueno llega las 3 de la tarde y la niña se va a bendecir el animalito y cuando me regresa a su casa a las 4:30 me da por asomarme por la ventana trasera de mi casa y me encuentro que esta mi madre,mi tío y la niña buscando algo por los árboles y le pregunta a mi madre y me dice que es que se le a escapado el pájaro a la pobre niña.
A si que bajo corriendo con otro canario que tengo que la cría cuando lo escucha le contesta, pues hay nos tiramos como unos 30/45 minutos detrás del pájaro jugando al pilla pilla de árbol en árbol,hasta que tuvimos la suerte que en una que hecho a volar se fue directo al patio del vecino y se quedo enredado en su planta del jazmín.
Pues resulta que como la jaula era de los chinos y no me dio por revisarla antes se le cayó la bandeja de abajo y el pájaro salio volando por hay.
A si que esta es mi historia del día que jugué al pilla pilla con una de mis crías :)
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
jilguerojesus
Contactar:

Re: Corre corre que te pillo

#2 Mensaje por jilguerojesus »

muy curioso compañero, noveas la vitalidad del canario, jeje saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
bolidyco

#3 Mensaje por bolidyco »

hay los chinos , los chinos, miralo por el lado positivo, recuperasteis el pajaro y encima estuvisteis todos en familia haciendo deporte,je,je,je,, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
David_Torrevieja

#4 Mensaje por David_Torrevieja »

Joer que susto, si esque estos chinos...jaja, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cader

#5 Mensaje por cader »

este canario-a, sera bueno-a, la suerte le acompaña. jeje, saludos
cice

#6 Mensaje por cice »

Yo resumo lo que me paso hara un mes mas o menos.mi hijo que tiene dos añitos abrio una jaula mientras la limpiaba y se me escapo una pareja.la hembra la coji sobre la marcha echandole un jersey pero el macho se fue a un arbol y al ir yo a por el se piro a otro ya lejos.pues ppaso un hombre y me dijo que eso lo mejor que podua hacer era sacar la jaula a la terraza con la hembra y estar pendiente.el caso era que al macho lo oia pero no lo veia.a la media hora aparecio el macho y en cuanto se acerco le tire el jersey y cogido y padentro otra vez.el paseo les duro poco afortunadamente.cosas de crios....saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
andy

#7 Mensaje por andy »

cice escribió:Yo resumo lo que me paso hara un mes mas o menos.mi hijo que tiene dos añitos abrio una jaula mientras la limpiaba y se me escapo una pareja.la hembra la coji sobre la marcha echandole un jersey pero el macho se fue a un arbol y al ir yo a por el se piro a otro ya lejos.pues ppaso un hombre y me dijo que eso lo mejor que podua hacer era sacar la jaula a la terraza con la hembra y estar pendiente.el caso era que al macho lo oia pero no lo veia.a la media hora aparecio el macho y en cuanto se acerco le tire el jersey y cogido y padentro otra vez.el paseo les duro poco afortunadamente.cosas de crios....saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Yo en vez de sacar a la hembra saque a otro macho que tengo en casa y como le contestaba pudimos saber donde estaba
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Los chinos no tiene ná güeno coñoooooooooooo,por mirar el precio pasan estas cosas amigo,ha aprender se ha dichooooooooooooo
Imagen
andy

#9 Mensaje por andy »

charro escribió:Los chinos no tiene ná güeno coñoooooooooooo,por mirar el precio pasan estas cosas amigo,ha aprender se ha dichooooooooooooo

Ehhh que la jaula no es para mi, las mías no son de los chinos jajaja pero tienes razón.
Un saludo
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
Responder