canaria que se quita plumas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
canaria que se quita plumas
pues eso, tengo canarias para sacar mixtos y una de ellas esta que no para de quitarse plumas. me podéis ayudar un poco gracias a todos. por que puede ser? yo creo que ya esta en celo que puedo hacer un saludo
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: canaria que se quita plumas
si ves que está en celo, trata de bajárselo con unas gotas de limón en el bebedero, saludos

El jilguero, mi pasión.
- jose.aguilera
si no tienes al macho preparado intenta vajarle el celo como te a dicho el amigo y tapala para que no le de mucho la luz...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- alvaro-madrid
hola eso mismo me paso , el año pasado que se quitaba las plumas y se la veia incomoda , intranquila y cada vez fue a peor me lo miro alguien que entiende y era una enfermedad la tri ..... no me acuerdo muy bien del nombre, espero que sea lo de que esta muy encelada ,un saludo
-
runnervigo
Me pasó el año pasado canaria encelada ,quitar semillas grasas ,gotas de limón en bebedero durante 1 semana y tapar para que le de poca luz o te hará puestas falsas de seguido.
saludos
saludos
Se las arranca porque ya está como una moto la tiparraca, echale en el bebedero lo que te comentaron y ponla en un sitio que no tenga mucha luz, deberia de bajarle el celo y esta se deberia de quedar mas tranquila.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
si se quita las plumas lo mas seguro esque sea del celo, si no tiene material eya sola se quita las plumas para acer el nido, metele un macho si tienes preparado para criar y si no pues unas gotitas de limon en el agua y una cuerda de pita atada a los barrotes asi se entretiene con la cuerda y no se quita las plumas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo lo que haría es ponerle un nido y algo de material, solo para descartar que este en celo, porque puede que sea algún tipo de enfermedad.

No es mala idea la de zanguni y asi descartas lo que sea.saludos y esperemos que sea celo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]