Yo particularmente se lo doy crudo, y soy partidario de darles las verduras naturales bien lavadas ( y secas claro), no se si la gente se lo da cocido, un saludo.
Hola compañero, como todos los alimentos al cocinarlos pierden propiedades, yo soy partidario también de dárselos crudos, entre otras cosas supongo que les gustará mas.
perfecto, gracias, yo se lo doy a mis jilgueros crudo, solo era una duda porque he escuchado a gente que se lo da cocido, y he pensado como ustedes, que asi pierde propiedades seguro, saludos!
Pues estaria bien que esos pajareros dieran una explicacion de por que se lo dan asi, cocido......no tiene ningun fundamento!
En tal caso sería mejor que se lo sirvieran al vapor, al vapor cualquier alimento pierde menos propiedades que cocido.
Yo pienso que es mejor crudo, no se porque me da a mí que cocido perderá alguna de sus propiedades, asi tal cual viene y bien lavado tendra todas las propiedades intactas, lo tendrán que comer igual digo yo, pero para que cocerlo y pasar trabajos si lo comen de maravilla crudo, a que si vecino? xD