acaros internos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cice

Re: acaros internos

#31 Mensaje por cice »

Demasiado alchemy has hecho de verdad.voy a ver como va funcionando la canaria y asi ire haciendo.ya estoy pendiente de varias cosas porque me li habeis dicho y es de agradecer.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
cice

#32 Mensaje por cice »

Bueno he ido a comprar el medicamenti y con receta medica asi que ire a que me receten el metherlan mas que nada para tenelo ya que dura cerrado y nunca se sabe.de momento la canaria sigue bien.saludos

Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
cice

#33 Mensaje por cice »

Methergin... no se que andaba pensando

Imagen

ALCHEMY
Moderador

#34 Mensaje por ALCHEMY »

Cice, danos novedades sobre el estado de la canaria y si le has dado ese producto, que a mi esa canaria me ha dejado intrigadisimo :)

Un saludo desde Galicia.
Imagen
cice

#35 Mensaje por cice »

La canaria parece mejorar.estos dias que hay sol esta bastante mejor.de momento no le he dado el methergin aunque ya lo tengo por si acaso.el caso es que mejoró a raiz de ponerla con el macho.es curiosa la cosa eh.le puse el nido por si acaso pero pasa de el y del pelo.mañana le hare un chequeo haber que tal ya que hoy no he querido tocarle,pero aparentemente anda mejor.ya te contare mañana.gracias alchemy,un saludooo

Imagen

ALCHEMY
Moderador

#36 Mensaje por ALCHEMY »

Estate atento a ese estomago, aunque no fuera el tema del huevo, ese vientre no estaba normal, por experiencia sé que hay casos en el que el vientre de una pajaro presenta una inflamación y asi como viene se le vá, pero son casos puntuales, esa canaria presenta una inflamación y eso está indicando que algo no marcha bien, en lo de ponerla con el macho, hombre, si tu ves que la canaria anda mejor junto a el, yo personalmente no la pondria, aun no se sabe como va a evolucionar esa canaria y la posible enfermedad que pudiera estar padeciendo, puede ser contagiosa y podrias hacer enfermar el macho, esperemos que no sea así.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cice

#37 Mensaje por cice »

He pensado igual que tu de separarle del macho.probablemente mañana los separe para seguir la evolucion de la canaria y ka pondre a alpiste solo despues de descartar que estiviera pisada y lo del huevo.mi cosa era que estiviese pisada y necesitase al macho y por ello lo de juntalos.ahora la separare y la tratare para ver que tenia o tiene.saludos y te ire comentando.

Imagen

ALCHEMY
Moderador

#38 Mensaje por ALCHEMY »

Cice, hace dias que no comentas nada, por lo que me supongo que la canaria y ese vientre raro estarán mejor, no?

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder