educacion canto
- kikee
- Contactar:
Re: educacion canto
hola leperito, pues a mi modo de pensar esos pajaros ya estan educados, otra cosa esque te cojan alguna nota que otra, pero vamos que poca cosa, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
opino igual que el compañero kikee, esos pájaros ya tienen su propio canto, lo único que puede ocurrir es que copien alguna que otra nota, saludos

El jilguero, mi pasión.
- cnpzipizape
No pierdas el tiempo, esos pajaros ya han aprendido todo en el campo.
El proximo año puedes intentarlo, siempre que sean ejemplares muy, muy tiernecitos, vamos, que todavia anden pidiendo detras de los padres.
El proximo año puedes intentarlo, siempre que sean ejemplares muy, muy tiernecitos, vamos, que todavia anden pidiendo detras de los padres.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- bolidyco
el de septiempre nose si te llegaria a copiar algo ,pero el de noviembre seguro que no , un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

es una perdida de tiempo , no cogeran nada
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
- goelcolorin
No tiene sentido perder el tiempo, ya esta todo hecho.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Esos pájaros ya cazados en ese tiempo,tiene su canto,la mayoría Campero y lo que le pongas ,les resbala,no harás nada,perder el tiempo amigo

- Daniel_san
Buenas, como dicen los compañeros esos pájaros ya tienen su cante aprendido del campo, este año inténtalo con chivones, intenta encerrar de los mas tiernos, aunque siempre hay excepciones, yo tengo un chivon que lo capturé ya pintado que ha copiado todo el cd, pero estos casos son muy escasos.
Saludos!!
Saludos!!