PICO ABIERTO
Moderador: ALCHEMY
- JINETE PALIDO
PICO ABIERTO
Hola pues el caso es que llevo dos dias viendo a mi jilguera con el pico abierto y no la habia visto antes asi.Y queria saber porque puede ser.
Re: PICO ABIERTO
Hay que ver que tipo.de.asma puese ser, ya que pueden ser acaros en la traquea. Deberias de dar mas datos.. Si estan desparasitados, donde los tienes...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Le ves el pico abierto cuando te vé, o la vigilas sin que te vea y ves que lo sigue teniendo abierto?
Los jilgueros son muy territoriales y muchos abren de pico cuando nos vén, defienden lo que consideran su territorio, a mi me lo hacen mucho, otro caso ya seria que tuviera problemas de asma, acaros internos etc.
Por si acaso y tienes a mano el pulmosan o algun derivado de este echale una gota en la nuca.
Un saludiño desde Galicia.
Los jilgueros son muy territoriales y muchos abren de pico cuando nos vén, defienden lo que consideran su territorio, a mi me lo hacen mucho, otro caso ya seria que tuviera problemas de asma, acaros internos etc.
Por si acaso y tienes a mano el pulmosan o algun derivado de este echale una gota en la nuca.
Un saludiño desde Galicia.

- David_Torrevieja
La tienes desparasitada? Puede ser que tuviera acaros internos en la zona del aparato respiratorio, un saludo.
- JINETE PALIDO
Pues no la tengo desparasitada la verdad, cuando me la regalaron la meti en una jaula de 60 x 30 que tengo en el balcon y no le he dado nada porque no sabia que darle.La he visto con el pico abierto cuando estoy delante de ella,pero la observare cuando no m vea a ver si también lo habre.
Hola, también puede ser que si el pájaro esté expuesto a un calor excesivo al sol pues abre el pico y sino es así pues deberse a un problema en el aparato respiratorio como dicen los compañeros, un saludo.