Mi jilguero pica

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Patanegra

Mi jilguero pica

#1 Mensaje por Patanegra »

Hola tengo 2 jilgueros! pero uno que es el que menos se asusta! cuando le acerco el dedo ala jaula, me abre el pico y me pica el dedo pero como a lo bestia! y empieza como a chirriar pero si revolotear ni nada, se lo acerco y me lo pica, se aparta y me lo pica pero fuerte eso x k es? xk lo que asustarme no se asusta, el otro no lo hace! y luego otra cosa es que a lo mejor cuando le silvo un poco seguido veo que se me incha eso xk es? el dia que se escape me pega una paliza! jajjaja
jesus peal

#2 Mensaje por jesus peal »

ola patanegra,eso no es porque se asuste sino todo lo contrario,el pajaro esta defendiendo su jaula porque la considera su territorio,y lo de que se sagude el plumaje puede ser porque le guste que le agas cosas no es malo..un saludo
Emilion

#3 Mensaje por Emilion »

No te preucupes patanegra, yo tengo un colega que tiene uno criado a mano pero tiene ya su edad como 3 o4 años o mas, el caso que no le puedo arrimar el dedo, asutar no se asusta pero te tira un picotazo que si me coje, me arranca la yema del dedo. Yo creo que es por marcar su territorio.
Tambien decir que es muy gracioso tal como le pone su bebedero con agua limpita, se da un baño, pero es pa verlo, por que se vuelve quita, se lo pone y se vuelve a baña, asin hasta que canse. Un saludo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
Patanegra

#4 Mensaje por Patanegra »

jjja ok muchas gracias jesus peal y emilion! asi me quedo mas tranquilo xk sera que esta mal cuidao el pajaro sabes? pa que encima me pique pero eso es bueno que marque su territorio que sea un machote! No el caso es ese que lo que me gusta es que no me tien miedo si no que el que le tengo que tener miedo soy yo a el! jajaj un abrazo y saludos!
urpirurp
Contactar:

#5 Mensaje por urpirurp »

Sí, tu jilguero defiende su territorio como un campeón XD. Hace varios años yo tenía uno que mató a un par de desafortunados pájaros más grande que él que entraron en su jaulón. Cuando se ponía más a agresivo era cuando le tocaban su comedero... ¡Con la comida no se juega! Ja ja...
racanets

#6 Mensaje por racanets »

tengo uno igual , tengo una pregunta sirve para criar
racanets

#7 Mensaje por racanets »

tengo uno igual , tengo una pregunta sirve para criar
Responder