comprar jaulas c2

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
capote

Re: comprar jaulas c2

#16 Mensaje por capote »

las acabo de ver,
ahora me surge otra duda:las cojo con los barrotes de hierro o vale la pena que me gaste un poco mas y me las coja de inoxidable,la diferencia son 3 euros..c2 hierro 5 euros,c2 inox 8...si se oxidad un poco tampoco creo que pase nada.tengo alguna jaula de madera con los hierros un poco oxidado y al pajaro no le afecta..

la pagina de confeccionesmqm la mas barata

por cierto lo de mi nick viene del apodo que tenia mi bisabuelo pero nadie del pueblo sabe decirme porque se lo pusieron,soy benidorm de verdad,con padres,abuelos y bisabuelos nacidos en benidorm...de esos quedamos mu poquitos..jajajaj

gracias compañeros
daxerr

#17 Mensaje por daxerr »

Mira tambien en la pagina de canariz2.
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares

#18 Mensaje por coroneldelinares »

Hombre si dispones de dinero las inoxidables duran mas pero las de hierro duran bastante tambien

[ Post made via Android ] Imagen
benyous77

#19 Mensaje por benyous77 »

tucanpez tbn buen precios suerte
verderolmutat

#20 Mensaje por verderolmutat »

En la Asociación Ornitológica Provincial de Valencia (AOPV) están muy bien de precios hasta llevan accesorios. En Confecciones MQM también muy bien, pero has de tener en cuenta que no llevan palos, los has de comprar aparte o los pones tú, pero las puedes comprar con accesorios a muy buen precio. También fundas y otros artículos.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
capote

#21 Mensaje por capote »

hola verderolmutat,

en la pagina web de confeccionesmqm todas la jaulas de plastico que salen,tanto las c1 como las c2 salen con palos.no se si habras hecho algun pedido y te han venido sin palos.

supongo que las de madera si vendran sin palo pero las de plastico que yo tengo y las de las fotos de la web parecen que llevan los palos:las c1 un palo y las c2 2 palos

corrigeme si me equivoco
verderolmutat

#22 Mensaje por verderolmutat »

Si te fijas la C1 lleva palo, las C2 completas también, pero las otras solo las guias de los palos, que son muy finas. Yo he tenido esas jaulas en la mano y lo sé. Son las jaulas C2 Esteve. Los palos sueltos a 0,25 cada uno.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Responder