alguien sabe algun producto para mejorar el plumaje
Moderador: ALCHEMY
alguien sabe algun producto para mejorar el plumaje
hola ,tengo un jilguero y tiene el plumaje de las alas y la cola como raspadas o rotas quisiera saber si hay algun producto o medicamento para esto .gracias.
Pumas hestropeadas
Hola,eso no tiene solucion compañero asta que buelva a canbiar la pluma y le salgan nuevas,un saludo.
Buenos días.
Eso es debido al roce de las plumas con la jaula. Generalmente porque el pájaro es muynervioso o arisco y no deja de moverse o saltar.
Como te ha dicho el compañero eso no se le puede arreglar hasta que mude para Agosto o Saptiembre despues del tiempo de cría.
Yo lo que haría es que lo pondría donde me viera para así la temporada que viene que esté más manso y no le suceda lo mismo.
No te preocupes ahora cuidalo y sácalo adelante verás como cuando mude no está como ahora.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Eso es debido al roce de las plumas con la jaula. Generalmente porque el pájaro es muynervioso o arisco y no deja de moverse o saltar.
Como te ha dicho el compañero eso no se le puede arreglar hasta que mude para Agosto o Saptiembre despues del tiempo de cría.
Yo lo que haría es que lo pondría donde me viera para así la temporada que viene que esté más manso y no le suceda lo mismo.
No te preocupes ahora cuidalo y sácalo adelante verás como cuando mude no está como ahora.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.