Cojete una de palstico C-2 y vas trasladando la medidas a la madera y la sacaras igual.Sl2escuara87 escribió:Tiene alguien un plano d jaulas d c2? No malagueñas, si lo teneis mandadlo o decidme medidas xfavor,salobreña y toni gracias por buestros planos pero es mas complicada hacer una jaula malagueña, q conste q lo e intentado
[ Post made via Android ]
Construye tu jaulas paso a paso
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Construye tu jaulas paso a paso
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
escuara87, yo te recomiendo que si quieres hacer jaulas , empieces haciendo jaulas cuadradas ,imitando las c-2 por ejemplo.
una vez que lleves 3 o 4 ya te saldran`` rodadas ``, y podras dar el salto a las malagueñas ,que lo que tienen es mas trabajo y algunos detalles pero la esencia es la misma.
un saludo
una vez que lleves 3 o 4 ya te saldran`` rodadas ``, y podras dar el salto a las malagueñas ,que lo que tienen es mas trabajo y algunos detalles pero la esencia es la misma.
un saludo
La leche, no había visto este post antes, es una pasada, k manitas, es un ingeniero de cuidado.
Gracias compañero por ilustrarnos.
Saludos-
Gracias compañero por ilustrarnos.
Saludos-
- miguelill000
mencanta wapisimas pero cro que para hacerme yo una de esas no sabria lo veo mui dificil solo maquinas podria hacerloo
Tendre en cuenta tus cosejos lucas y pardiez, empezare por una c2 que de echo ya tengo casi terminada lo que me a salido un poco tuerta y cojea un poco
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk
escuara_87
Un maestro amigo del Bricolaje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vaya tela ,te admiro colega

hola desde gijon.me parece espectacular pero hay que tener mucha paciencia y tiempo.de todos modos "impresionante".un saludo