Recursos online para silvestrismo

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elmiticoche

Recursos online para silvestrismo

#1 Mensaje por elmiticoche »

Hola compañeros,

Por fín he decidido tirarme a la piscina por segunda vez. Y es que, aunque sigo asiduamente el foro leyendo la mayorïa de los post, no consigo hacerme del todo con el funcionamiento técnico de este tipo de páginas (falte a clase de informática demasiadas veces :roll: ). Pero llegado a este punto he optado por crear mi propio hilo (post, hilo,... !esto es otro mundo!!).

Vamos al tema: leyendo el foro he conseguido algunos recursos muy interesantes que me ayudan en el entrenamiento de mis jilgueros, pero, seguramente debido a mis parcos conocimientos informáticos, creo que no consigo extraer todo el jugo que debiera a las nuevas tecnologías.

Dicho esto, y con vuestro permiso, pido por favor, comentéis el tema : recursos utiles que se pueden conseguir (compra-venta de material, manuales online,...), grabaciones y videos de canto ( aunque sobre este tema hay bastante por aquí),... etc. En fin, todo aquello que considereis pueda ser útil para esta grata actividad.

Sin más, doy a las gracias por adelantado a vuestras respuestas.

Un saludo.
RICHARMADRID

Re: Recursos online para silvestrismo

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

no se muy bien lo ke kieres expresar pero aki tienes todo eso y tampoco es tan dificil
DeLir3

Re: Recursos online para silvestrismo

#3 Mensaje por DeLir3 »

Hola amigo, magnifico discurso jejeje pero realmente no entiendo qué es lo que quieres exactamente,todos los recursos que mencionas y dices necesitar se encuentran en los diversos apartados del foro
el concepto es el concepto
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder